jueves, 11 de diciembre de 2008

Homofobia everywhere

¿Pero qué ataque de homofobítis aguda le está dando a todo el mundo? O yo estoy negativa últimamente o lo de ser cerrado de mente es contagioso:

En Italia pusieron en la tele Brokeback Mountain, y no se les ocurre otra cosa que censurar todas las partes románticas. Y yo que pensaba que la censura era cosa de otros tiempos. Así que si hablas de Brokeback moutain con un italiano a lo mejor te dice que va de dos vaqueros que de vez en cuando quedan en una montaña y que son un poco emos porque cuando no estan allí se pasan el día depresivos, y al final SPOILER matan a uno (cosas de la vida) y el otro se pone triste porque ya no puede ir a pescar más con él. FIN SPOILER.Luego tu le dices que se compre el dvd para que vea la "version extendida", para que se sorprenda.

En España hicieron una encuesta y el 16% de los jóvenes está en contra de el matrimonio homosexual. Aunque teniendo en cuenta los resultados en otros temas como la pena de muerte y el aborto, creo que un 16% está bastante bien. En Fachalandia vamos a vivir dentro de unos años si los jóvenes piensan así ahora. Menos mal que estamos los invertidos pa' compensar.

Y ahora viene el alcalde de Moscú y dice que prohibirá las manifestaciones gays en Eurovisión 2009 (con lo marica que es el que ganó el año pasado... ese momento "me abro la camisa" al final... xD). ¿Pero qué le pasa? Un poco de respeto, que Eurovisión es esa cita anual sagrada para muchos maricas del mundo. ¡Y hasta ganó una bollera en el 2007!


Las t.A.T.u. quedaron terceras, lo cual demuestra que en Eurovisión no gana el que tenga más talento, no hay mas que ver los berridos de hiena agónica que soltaron en la actuación.

¿Quién no conoce a Dana Internacional?

Y así un interminable número de actuaciones muy gays: el griego con su bailito gay del 2004, Ucrania 2007 xD, la sueca del año pasado con su canción super petarda...

Yo siempre me quedaré con las Serebro *¬* xD




Si, me mola Eurovisión xD

13 comentarios :

  1. jaja q risa tu resumen, t saliste con lo de la version extendida ademas xDDD

    Y Dima molaaaa :P aun cuando enseña un huevo en las fotos como kien guiña un ojo xD

    Yo no siento mucho eurovision se q soy una verwenza xDDD

    Tio y para lo d Rusia deberia pensarse algo grande xiiiin xiiiin

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuando escucho eso de que un matrimonio gay no es un matrimonio a los ojos de Dios y de la iglesia, pienso: ¿Y a mi que coño me importa lo que piensen Dios y la iglesia?
    Que les den. Lo que importa es el contrato que se firma en el juzgado, lo de la iglesita es un puto paripe que no sirve ni pa tomar por culo, asi que mientras dos homosexuales puedan ir a un juzgado y firmar ese contrato, se llamara matrimonio y punto. Me parece genial que dos personas, sean del sexo que sean, puedan manifestar publicamente su amor, cojones.
    En cuanto a la censura de Italia, personalmente yo censuraria toda la peli... no me gusto un pimiento asao. Cuando me entere que El Joker iba a ser interpretado por Heath Ledger, en un principio pense: NOOOOOOOOOOOO.
    Luego vi la primera foto y pense: Mmmmmmmmm, puede molar. Luego vi el trailer y pense: SIIIIIIIII.
    Me encanto la interpretacion de ese hombre, pobre hombre, actor del cual aborrezco sus demas interpretaciones.
    Madre mia que desviacion del tema he hecho.
    Lo de eurovision, con todos mis respetos a la gente que le gusta, es un cagarro infumable y creo que España deberia de dejar de ir... pero bueno, es simplemente una opinion.
    Un saludete, y perdon por la parrafada. Me he desahogado un poco

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no mamar
    el wey abriendose la camisa
    SOOO GAY!
    solo falto que al abrirsela dejara a la vista un body painting con tetas y un tatuaje de corazón en una de ellas (:

    ResponderEliminar
  4. Nati: La obsesión de Dima Bilan por enseñar un huevo en las fotos es preocupante xD

    Chache: Totalmente contigo en lo de la iglesia.
    Pues si no te gusto Brokeback mountain viéndola bien, imagínate viéndola censurada sin enterarte una mierda de lo que va xD
    Y Eurovisión es una mierda, está claro, es una horterada en toda regla, pero es una horterada encantadora y me divierto un montón viendola.
    Y me encanta leer comentarios largos, así que puedes soltar todas las parradas que quieras^^

    ResponderEliminar
  5. Bue, no te preocupes hay más de un 16% de españoles invertidos así que para cualquier cosa todo va a salir bien xDD

    Y de lo otro... el ruso seguro que había bebido mucho vodka (?) y los italianos pues no se... como todos los tíos buenos son gays y los italianos están buenos quiere decir que son gays... y eso si que sería demasiados invertidos, con la censura intentan frenarlo un poco ^^

    que teorías más profundas las mías xDDDDDDDDDDD

    (K)

    ResponderEliminar
  6. Una cosa te digo, después de ver el último video, creo que va a empezar a gustarme lo de Eurovision...
    jjajajajajjaja.

    Ayer mismo hablaba con una amiga de como la gente, cuando hablan de alguien, lo primero que dicen:
    - Ese es maricón.
    - Esa es lesbiana.

    Joder, ¿es que no hay más cosas que poder decir de la gente que no sea su inlinación sexual???

    Me pone del hígado...

    ResponderEliminar
  7. las cifras de lo del matrimonio gay se quedan en poco si las comparas con las del machismo entre la gente joven... es un poco acojonante esto ya... en cuanto a Eurovisión... no hay nada mas gay que Eurovisión, es como quitarle el agua a un pez jajaj que pena que pena...

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte que fuerte! lo de italia me a dejao en estado de shock, que triste, con lo que llore viendola en el cine... eso de la censura deberia ser delito.

    Eurovision tiene un criterio muy nulo, y las votaciones de "one point" y eso es un cachondeo que no veas. Una pena que ademas se le sume tanta censura.

    ResponderEliminar
  9. es que €vision mola, digan lo que diga xD yo estoy esperando a ver que numerito montamos este año los españoles con nuestro representante

    ResponderEliminar
  10. Goma Rosa: Si, es muy gay el ruso xDD

    Lari: Entonces cuando intentemos dominar el mundo tu estarás de nuestro lado no? Del lado de los invertidos, porque tu ya eres como uno de los nuestros :D xDDDDDD

    Cris: Jajaja claro, gracias a Eurovision se hace bonito descubrimientos, como las Serebro estas xD Y lo de la gente que tiene que saber la orientación sexual de todo el mundo es muy triste, lo peor es cuando vives en un sitio pequeño y la gente conoce a los demás por: Pepita "la lesbiana" y Juanito "el marica", es como tu apellido xDDD

    Miss Shulamith: Lo del machismo en los jovenes, no hay más que ver como estamos educando a los niños con todos esos juguetes sexistas para imaginarse como será cuando crezcan...

    Petunia: Lo de censurar una película es muy triste, a parte de que si no te gustan los gays no se para que pones esa película censurada, no la pongas directamente y ya, compran la última de Rambo y mejor que mejor (todos sabemos que es mucho menos dañino ver a un montón de violencia y gente muerta que a dos personas del mismo sexo demostrandose su amor)

    Cristina: Pues claro que Eurovision mola, y en España nos lucimos con la gente que llevamos xDDD

    ResponderEliminar
  11. Ala... Sabia lo de la peli en Italia, pero lo de Eurovisión ni papa XDU
    El resumen del principio es muy matante, me ha encantado lo de decirles que compren el DVD.. sería la ostia verles las caras XD

    ResponderEliminar
  12. Es muuuuy triste que la censuren. Como te dije si no están de acuerdo con lo que aparece pos que no la pongan y ya que no hagan cosas de mamarrachas!

    Y Eurovisión... si el único motivo de que siga vivo son las maricas así que ya me dirás tu. Y da = que las t.A.t.U chillaran como cabras preñadas a mi esa canción y esa actuación me encantan!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. DIOS DIOS DIOS! Me encanta el resumen de Brokeback Mountain (Broke... back... brokin'back! XDDDDDDDD) de un italiano, como se pasan en Italia... Es lo que tiene tener a Mussolin... a Berlusconi en el poder.

    Y lo de Eurovision... Dios mio, Dana Internacional es un clon mal hecho (bien hecho XD) de Bette de TheLWord... yo la conocia pero de oidas, nunca de vistas. Que fuerte me parece que todo tenga relacion (lo relacionemos a lo guay xD) con TheL Word >_< (hasta tu estas unida a L en pocos pasos xDDDDDDDDD)

    Y adoro la actuacion de la cancion Hero, es que ese inicio con la cantante en blanco y negro es demasiado *¬*

    Pd: me encanta tu momento MOLA SEREBRO, tu si que sabes ;) xD Aunque te guste la de las paletas separadas ^^U

    Pd2: escucho "oooh, you touched my tralara. Mmmmh... my ding-ding-dong!" xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.