viernes, 5 de diciembre de 2008

Premio y otras cositas

El Chache me ha dado un premio. Muchas gracias^^Este premio se creó para todos los amigos blogueros, los que trabajan de manera anónima, en sus labores o demás pasatiempos sin buscar nada a cambio, sino el simple placer de entretenerse y hacer felices a los demás. No hay normas y sólo les pido que lo pongan en su blog, si les apetece, y se lo den a siete de sus amigos blogueros para que de la vuelta al mundo en menos de 80 días y así ganar a Julio Verne... Yo se lo doy a :


---------------------

Y a otra cosa. Aprovechando que el 1 de diciembre fue el Día Mundial de la lucha contra el SIDA y que gracias a Lesbicanarias he podido leer un artículo muy interesante, lo dejo aqui para que pueda leerlo quien quiera. Toda información es poca, todavía hay mucho desconocimiento con respecto a esta enfermedad, sobretodo porque en todas las campañas que hacen dirigidas al público gay a las lesbianas se las pasan por el forro. Les pongo algunos fragmentos del artículo para el que le de pereza pinchar en el link xD:
"Uno de los mitos más comunes y fuertemente presentes en nuestras sociedades sobre la epidemia del VIH, es que las mujeres que tienen sexo con mujeres (MSM) no corren el riesgo de infección. La convicción que las lesbianas serían excluidas de la transmisión del VIH es tanto errónea como peligrosa, puesto que el limite al que se le circunscribió (población gay) nunca existió. Sin embargo, muy pocas investigaciones se han realizado sobre el tema de las mujeres que tienen sexo con mujeres y el VIH/SIDA."

"la exposición de una membrana mucosa, como la boca (especialmente tejidos que no están intactos) a las secreciones vaginales y a la sangre menstrual es potencialmente infecciosa"

"las mujeres pueden usar protectores dentales, condones abiertos o plástico para envolver, a fin de protegerse del contacto con los fluidos corporales durante actos sexuales orales."


-----------------------
Y después de este momento didáctico que me acaba de dar voy a ayudar a todos aquellos que quieren comprar un calendario para el 2009 y no saben decidirse entre el de High School Musical o el de Hanna Montana. Yo les recomendaría el Provocateur Woman Calendar 2009. Les pongo unas fotitos y ya me dicen que opinan.


Fuente: Ambiente G

10 comentarios :

  1. Me llena de orgullo y satisfacción recibir un premio así. Muchas cenkius, y que dios te lo pague con una buena novia. jjajaajja.
    Gracias. Por cierto, ¿te lo puedo dar a ti otra vez? Es que me gusta mucho lo que escribes, pero no se si se podrá...

    ResponderEliminar
  2. jajaja q risa con lo de la eleccion del calendario, no se yo si tendrian el mismo publico xD.
    Q provocateur...
    Y en cuanto a lo del sida pues si a veces duele mucho oir la falta de conocimiento que hay por ahi, como lo tipico de q se pasa por chupar el helado d otra persona. O el momento cepillo de dientes en compañeros ahi repartiendo cultura xD (Tenia q ponerlo xD)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cris: Que dios te oiga!! xDDD Mmm no se si me lo podras dar a mi otra vez, aunque las reglas no dicen nada en contra xDD De todas formas a mi con que me leas ya me basta^^

    ResponderEliminar
  4. De nada por el premio. Te lo mereces por este genial blog.
    Todos estamos expuestos al sida, nadie se libra, asi que hay que tener mucho cuidado.
    Lo importante es estar bien informado sobre esa enfermedaz, y yo creo que no lo estamos lo suficiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. DIOS! Aun no me habia repuesto de "mira que no ver a esa bollera saliendo del jatale" y ahora veo que he recibio un premio^^
    Te juro que me emosionao y todo! Que honor! Habia preparado un discursito pero me deje el papelito en mi otro traje de gala :P Muchas Gracias!!
    Siempre salgo con una sonrisa y reflexionando cada vez que me paso por tu blog!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y yo quiero ese calendario XD !!!!

    Donde se puede conseguir !!!

    Lo quierooo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. vengo desde el blog de anwar, la verdad si. la kristeen como se llame es una aburrida

    por cierto, demasiado contenido homoerotico en su blog, lo es ud? digo por que la verdad está eeeexagerado.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pensaba comprarme otro calendario de Orlando Bloom para este 2009 pero viendo ese de desnudos artísticos femeninos creo que he cambiado de opinión *___*

    Y me gustó el artículo sobre el VIH y las lesbianas... Muchas personas deberían concienciarse de una puta vez de lo que es el VIH y lo peligroso que es (dando o recibiendo sexo oral, anal, vaginal, menstrual o cifoideo xD)

    Pd: Gracias por el premio ^^ (que monada los patucos! XDDDDDDDDDDDD) ahora actualizare en un ratico ^^

    ResponderEliminar
  9. ya tenia bastante con las fotos del otro enfermo para encima que ahora pongas tú ¬¬

    estoy hasta las narices de estudiar ¬¬

    hace frío ¬¬

    no se que cenar ¬¬

    joder ¬¬

    los echos de menos ¬¬

    (mode lari destroyer OFF)

    gracias por el premio, love you (L) xDD

    ResponderEliminar
  10. pues me PROVOCO comprar el susodicho calendario, no se porque... jejejeje

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.