martes, 9 de diciembre de 2008

Recomendación literaria

Odio no poder dormir, sobretodo cuando es por culpa de mi propio cerebro que no para de darle vueltas a la misma cosa deprimente, y encima nada de lo que hago para distraerme sirve para pensar en otra cosa, ni siquiera los capitulazos de Scrubs. El caso es que esto del insomnio me hizo pensar en un libro que escribió una ex-lesbiana (¿que eso no existe? Aaaay, incrédulos...) y que a lo mejor ahora me servía para dormir y tener dulces sueños heterosexuales. No como anoche, que soñé que era una versión joven de Bree y me enrollaba con Eva Longoria (WTF!?O_O).

Pero no nos desviemos del tema, el susodicho libro tiene pinta de ser tan apasionante que se lo recomiendo a todos antes incluso de habermelo leido: Una historia sobre el maltrato y la homosexualidad, por Marta Lozano "ex-homosexual y actual mujer feliz y libre". Esta señora ofrece consejos para "aquellas personas que viven atormentadas por un sentimiento de vergüenza y de culpabilidad, que se sienten excluidas o diferentes, bien sea por haber sido víctima de una violencia física o psicológica en el hogar, o por experimentar una atracción homosexual no deseada." Gran comparación la de la homosexualidad con el maltrato.
Me pregunto si este libro serviría de ayuda en mi caso, porque en mi vida diaria muy atormentada no me siento, estoy la mar de feliz de ser bollera. Aunque a lo mejor la finalidad del libro es hacerte sentir mal por ser gay y que así te den ganas de convertirte. En vez de un libro de autoayuda vendría a ser algo asi como un libro de "antiayuda" o de "autofragelación".

Esta feliz reprim... digo reconvertida nos cuenta que “hay personas que puedan sentir deseos homosexuales sin llevar a cabo conductas de tipo homosexual, mientras que existen hombres o mujeres que tienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo por presión, por desdén o por probar algo diferente”. Sí, todavía me acuerdo de la presión a la que me vi sometida por parte de todo el mundo para que mantener relaciones sexuales con una chica, yo en realidad lo hice por desdén y porque siempre he sido una rebelde.
También nos advierte del peligro que está ocasionando la “corriente pro-gay predominante en muchos países occidentales” (menos mal que a muchos países todavía no ha llegado esta moda y allí a los gays los mandan a la cárcel, o directamente les ponen una cuerda muy bonita alrededor del cuello :D), al generar una mayor “aceptación, incitación y proliferación de actos homosexuales”.
Para la reconversión necesitaremos la ayuda de Dios, lo cual me hace recordar otra historia de superación y heterosexualidad recién estrenada.

La "proudly-hetero" esta dice que ella antes “sentía soledad, odio, dolor, tristeza, miedo, culpabilidad y vergüenza, tanto por la situación de maltrato vivida, como por los deseos homosexuales que experimentaba (…) hasta que un día descubrió que aquella carga era demasiado pesada, que no podía soportarla por más tiempo, que estaba a punto de explotar y que necesitaba ayuda”. A lo mejor lo que necesitaba la pobre mujer era una buena fo***da (una buena tijera y esas cosas, se entiende) y por eso lo de estaba "a punto de explotar", esas cosas pasan a veces.

Venga, a apuntarlo todos en la carta de los Reyes!!! Yo por mi parte espero no ser nunca tan "feliz y libre" como esta buena señora^^

10 comentarios :

  1. Dios, ¿pero es que ésta gente no puede ponerse a hacer punto de cruz o calceta?
    Tia, vete pa Madrid, que allí se te quitan todas las tonterías...
    jjjajjaja

    ResponderEliminar
  2. Lastima de siglo 21 en el que vivimos que aun se cree que si quieres te puedes convertir de una cosa a otra si te fuerzan a ello.
    Lastima lastimosa.
    Saludete

    ResponderEliminar
  3. Joder, esa tía se aburría o algo, aunque bueno yo debo leerlo a ver si me curo o algo, porque es que vivo tan atormentada xDDD

    (K)

    PD: He tenido que escribir nosilin para que me dejaran poner este comentario.. ¬¬' eso es porque soy bollera T_T

    ResponderEliminar
  4. q suerte tiene de haberlo superado xDDD
    Lo mejor cuando uno no esta bien es no parar, y en cuanto a q esas cosas afecten al sueño... me suena algo tb xDD
    Y eso llegara a papiro? pq estoy ansiosa por comprarmlo xD y asi ampliar mis conocimientos

    PD: me llego tu sueño xD

    ResponderEliminar
  5. En lugar de rayarte por eso es tus largas noches insomnes deberías darle otra oportunidad a los anuncios de teletienda. Quién sabe, igual la próxima scarlett johansson sale de un anuncio de alargadores.


    miss takanawa

    ResponderEliminar
  6. jajjaajaj la gente vive demasiado en su mundo... debería montarse una carroza e inaugurar el dia del orgullo exgay jjajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por pasarte por mi blog SERIES Y ALGO MAS, en mi nombre y en el de mi compañero Bender.
    Me gusta mucho tu blog.
    Me pasare por aqui muy amenudo

    ResponderEliminar
  8. Buaaaa!!! yo lo quiero para Reyes y no solo uno sino 5,por si se me rompen (nótese la ironía).
    La gente se aburren ya no saben que hacer y dicen ala!!! voy a escribir un libro.

    ResponderEliminar
  9. xDDDDDDDDDDD Adoro que hayas puesto ese link en la palabra Bree... Dios, que cachonda esta esa mujer aunque ya tenga su edad ^^U

    Y sobre la fluida mental esta ex-lesbiana pues... no se que decirte, aparte de que eso es que estaba mal follada xD Por Dios, la que arma el mundo... porque no dejan a la gente hacer de su culo sopa? T_T


    Pd: MissTakanawa es la mejor xDDDDDDDDDDDD Adoro su comentario

    ResponderEliminar
  10. jaja. Yo creo que seria bien bien divertido leerse el librito de pies a cabeza a ver como la tia describe la agonia de que nunk se la foll**ra una tia asi q recurrio a la tierra heterosexual de nuevo donde vivio feliz por siempre con su marido Pedro el del kiosko de tomates. Tal vez alguien deberia presentarle a Freud...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.