domingo, 14 de diciembre de 2008

Otro premio

Se nota que estamos en época de premios, ya salieron los nominados a los Globos de Oro (el de Mejor actriz dramática lo va a ganar Angelina y lo digo sin haber visto la película, da igual), dentro de poco salen los de los Oscar. Porque me han vuelto a premiar (que emoción, me siento como Titanic en los Oscar del 98 xD): Miss Lios, Petunia y mi amigo GayLo, muchas gracias!!^o^

Y cambiando de tema, tengo un trauma. En mis videos recomendados de Youtube me sale un video de los Jonas Brothers y otro de música cristiana, ¿pero qué es esto? T__T
(Pinchar para ver más grande)

Y para finalizar, les cuento un chiste. Es el chiste más gracioso del mundo, aunque no lo van a entender. Mejor, si lo entendieran morirían xD



8 comentarios :

  1. Es uno de esos videos que veo de vez en cuando... Me chiflan los Monty Pyton.
    La escena que creo que más me gusta de ellos está en "los caballeros de la mesa cuadrada" y es cuando se ve a Sir Lancelot (o John Cleese) en una escena "bucle" ir corriendo hacia el castillo, con el redoble y todo... es que me parto. Esa y cuando tienen que responder las preguntas del hombre del puente...
    Dios, me parto.

    ResponderEliminar
  2. El globo de oro al mejor actor secundario se lo va a llevar Heath Ledger.
    Los Monty Pyton son, bueno eran, los putos amos.
    Y preparate para el inminente recibimiento de otro premio por mi parte.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. eso no es nada
    me sorprendí más yo cuando me apareció como sugerido
    "mujer gorda haciendo ejercicio"

    querra decirme algo?

    ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te he otorgado EL PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL.
    Puedes verlo en mi blog.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog!
    Saludos
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Wentgau die herte.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    =P muerto...

    ResponderEliminar
  7. Hombre, lo va a ganar Angelina porque cuando se pone seria es un pedazo de actriz (lástima que a veces le guste tanto hacer el pavo con sus elecciones laborales) pero sobretodo porque está bajo las ordenes del mejor director de la historia y porqué no decirlo, de un Dios digno de adorar y crear grupos prefabricados de adolescentes que le dediquen canciones y vivan según su el Eastwood's style y se les patrocine tanto como a los Jonas.

    Alabado sea Clint!

    Miss Takanawa

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.