miércoles, 24 de diciembre de 2008

Monólogo "Las lesbianas" y noticias bolleriles

Para todas aquellas personas que la Navidad solo les produce estrés y las reuniones familiares les traumatizan más que la foto esta de Britney (y buscando la foto me encontré con algo más escalofriante incluso que la misma foto), les dejo este monólogo de Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, yo me reí un rato viéndolo. Se lo dedico especialmente a Alvaro^^ porque él si que es fan xD





Y de paso les quiero contar un par de cositas:
- Que mi Ellen Page interpretará a una lesbiana (no, no hará de sí misma)
- Que es posible que Kate Walsh (Addison en Anatomia de Grey) sea lesbiana y esté planteandose salir del armario. Yo voto por que salga, la espero con impaciencia aquí fuera.
- Que Portia de Rossi tiene una camiseta molona


Que les sea leve la Nochebuena, a mi seguro que me preguntan que si ya tengo novio^^

9 comentarios :

  1. Jajaja qué buenos los videos XD.

    Feliz Navidad XD !!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Niña, ¿pero es que todavía no te has hechado novio? Te vas a quedar pa vestir santos...

    Esas frases ya me las conozco yo..
    jajajjajajj

    Felis Navidá.

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz navidad.
    Muy buenos los videos y todo lo que veo por aqui.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Que buenas las noticias del final!, q molona la camiseta de Portia, que mona!
    Los monologos muy buenos XD, eso de los bollos en una bolleria me suena de algo :P

    P.D. Que miedo lo de Britney.
    FELIZ NAVIDAD SNOW!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bueno el monólogo... es que antes no me dió tiempo, que me iba a currar...

    ResponderEliminar
  6. Joer que me quedo una trauma con el Britney tattoo como si no tuviera fotos wenas, inche loco.

    Anda Tia que no tengo novio este año, ni novia, so pírate!!!

    Merry Fuckin X-mas!

    Love la camisa de Portia!

    Y Quiero esa versión del guitar hero que trae a Heidi Klum ^_^ algún santa por aquí???

    Matta Ne Snow!

    ResponderEliminar
  7. Tphyo* te desea Feliz Navidad!. o como nosotros preferimos decirlo...Feliz fiesta de las luces! Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me han preguntado si ya tenia novio y cuando le he dicho a mi tia no ni lo voy a tener se me ha quedado con cara rara xD jaja
    muy bueno el monologo y me encanta la camiseta de Portia yo vi una chavala en la calle que llevaba una chulisima que decia: No soy lesbiana y mi novia tampoco xD
    Feliz Navidad y a ver si termina pronto :-S
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Adoro la parte de "Hola maricona, que tal marica, ey marica... y tu para integrarte: que pasa maricon? -FASCISTA!!!-" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gracias por dedicarmelo, Esther Vidal es adorable en toda ella (Vidal Sassooooooon *__* GUARAFILEN!) y en este monologo se luce XD porque es increible, es el mejor sin duda *__*


    Y la camiseta de Portia es toda toda toda toda mona *__*

    Pd: creo que con este comentario gaste los emoticones de *__* de todo el mundo XD

    Pd2: Elegir una identidad
    Google/Blogger
    Estás publicando como Alvaro.
    Utilizar una cuenta diferente

    CHOCK! PUEDO ELEGIR OTRA IDENTIDAD A LO EVA HACHE DOBLE PERSONALIDAD!? YO QUIERO ò__ó

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.