viernes, 19 de diciembre de 2008

Recuerdos armariles

Hoy vi un capítulo de Ally McBeal y me trajo recuerdos de mi época armaril. O de mi época "soy hetero porque es la única opción posible", ya que teniendo en cuenta la edad a la que veía la serie (12 o 13 años si no recuerdo mal) yo no sabía de los usos de un armario más allá del de guardar la ropa. Creo que ni siquiera sabía muy bien lo que era una lesbiana. Hoy en día las chicas que tienen esa edad y empiezan a plantearse que quizás son lesbianas tienen muchos referentes (ahí están Maca de Hospital Central, o Silvia y Pepa de Los hombres de Paco) y no saben la suerte que tienen. Estas reflexiones me hacen darme cuenta de lo que ha cambiado el mundo en solo 10 años. También me hacen darme cuenta de lo vieja que soy xD
Se estarán preguntando que tiene que ver Ally McBeal (Abogada soltera para los que vean Futurama) con todo esto. Pues resulta que yo en esa época era la fan number one de la serie, y un día llegó un nuevo personaje: Nelle Porter (¿sería familia de Bette? xD) interpretada por Portia De Rossi. Cada vez que ella aparecía me quedaba embelesada mirando la tele, no podía evitarlo. Dios, que guapa era, y cómo me ponía (a mi las bordes me han gustado desde siempre xD). No es que fuera la primera mujer por la que me sentí atraída, pero sí es uno de los recuerdos más vívidos que tengo de ese proceso de "autoaceptación" bolleril. Por eso le tengo tanto cariño a Portia. Todavía me acuerdo cuando me enteré de que era bollera, estaba más emocionada que en una mañana de Reyes xDY con todo esto se me vinieron un montón de recuerdos de esa época: esa chica que solo con que me cogiera la mano se me disparaba el corazón, esa profesora de francés que me hacía esperar impaciente sus clases y que siempre quise acercarme más pero nunca me atreví, ese amor platónico por Mel C la de las Spice girls (yeah! xDD), quien por cierto siempre ha hecho vibrar mi radar xD. Aunque todavía tuvieron que pasar algunos años para que fuera capaz de decir que era lesbiana, así con todas las letras. A los 16 salí del armario con mis amigos y a los 17 se lo conté a mis padres. Tuve la suerte de tener los mejores amigos del mundo (y también de que algunos resultara que eran también unos invertidos como yo xD) y todos reaccionaron bien. Pero con mis padres está claro que me precipité, pero de eso me di cuenta demasiado tarde, cuando ya me trataban como si fuera un extraterrestre que alguien había colocado en lugar de su hija. No sé si fui precoz en lo de salir del armario, así que se me ha ocurrido una encuesta para ver a que edad salieron ustedes del armario. Hay mucha gente que sale del armario con sus amigos pero con sus padres no, así que si es el caso pueden marcar la edad a la que se lo dijeron a sus amigos.
Y con esto me despido, porque la entrada me quedó más larga que un año sin sexo xD

14 comentarios :

  1. Hola. Yo, la verdad es que ni he salido del armario ni estuve dentro nunca.
    Pero pienso que en los tiempos que corren, todo el mundo deberia verlo como lo mas normal del mundo, que es lo que es.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Vale, no es que seamos almas gemelas, ES QUE SOMOS LA MISMA PERSONA!!!

    Me ponían subconscientemente Mel C (¡como para no pitarte el radar con ella! mira que yo en lugar de radar tengo una rama con la que los zahoríes buscan agua :P y la detectó también!) Portia en Ally McBeal, la profe de ojos verdes que se lia con Alfredo (Ana era el personaje)...

    Y si, yo también salí del armario con mis amigos con 16 años, y genial. Aunque a mis padres se lo dije hace unos meses y más que nada por una bronca, no porque tuviera ganas de montar el espectáculo. Eso si, si por mi fuera lo hubiera gritado a los 4 vientos desde el principio, total, yo estoy a gusto conmigo misma, los problemas los tienen ellos. BTW, soy del 85.


    Una última cosa, feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha parecido excelente que tomaras esa decisión a esa edad tan temprana eso demuuestra tienes caracter y arrojo

    Ole tus ovarios XD!!! (espero que esto último no te haya ofendido)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por si no ha quedado claro, Ana, la novia de Alfredo en COMPAÑEROS. Ah y Miranda, la de Al Salir de Clase también, y Eliza Dushku siempre fue la cazavampiros más molona...vamos, que era una pedazo de bollera pero yo no lo sabía.

    Fuiste atrevida,sincera, vehemente, sin importarte las consecuencias y es digno de aplaudir. No debes arrepentirte de ello. Yo fui más lista pero también tuve que pegar un poster de Nek al lado del de Angelina y Scarlett por aquello del qué dirán, al menos tu te lo ahorraste.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sólo se lo he dicho a mis amigas, pero lo llevo diciendo desde hace años (aunque algunas todavía no me creen...).
    A la máma todavía no se lo he dicho, pues mi hermana dice que espere un poco (no se bien a que),pero que viva como quiera.

    ResponderEliminar
  6. para eso sirvió que me tuvieras amargada media hora con "quiero ver a portiaaa y no dejo oir a Lari el capítulooo" para una entrada de blog... q mal, pensé que mi sacrificio sería más útil (?)

    xDDDDD

    Siempre recordaré ese sábado a las 4am cuando una amiga salió del armario... pobre de mi, no sabía que era la primera de taaaantos invertidos que me iban a caer después xDDDD

    I love youu!! (mientras tengas ese 1% de Brad en tu interior xD)

    Por cierto...... Braddddd!!!! Happy Birthday to youuuu again!!!!!!!

    :)

    PD: La de arriba q puso un poster de Nek... si q sabe de la vida :D

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he sido un poco lenta en esas cosas XD Me di cuenta de que me gustaban las chicas a los 14 años y a los 15 se lo dije a mis padres y a mis amigos... mis amigos no se lo tomaron de ninguna manera mas bien les dio bastante igual basicamente lo mismo que a mi padre (que hoy dia ve pelis y the L word conmigo y le encanta mi lesbianismo mas que a mi xD) mi madre se lo tomó mal estuvo casi un año sin hablar conmigo después lo fue tragando y hoy día ya no pone cara de espanto cuando se dice lesbiana jajajja lo cual es avanzar mucho

    En cuanto a lo de como se lo tomen los demás... te diré algo que le dije en aquel momento a mi madre y es que tu tienes que vivir la vida y ser feliz que es la máxima aspiración del ser humano, ellos tuvieron su vida para hacer lo que quisieron con ella ahora tu vive la tuya como te de la gana...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Emmm, yo me quedo con Courtney Thorne Smith, , mi Georgia de Ally McBeal!! Pero si que Portia es mucha Portia... :P

    Y, tengo un dilemilla en la encuesta porque sali a superamedias del armario con mis amigos, digamos que con 2 amigos, asi que aver que voto... pq yo soy de armario emportrao de toda la vida...

    ResponderEliminar
  9. mi primer amor platonico y muy precoz fue laura pausini que ahora la miro y me pone tanto como un tio :-S pero en esa epoca de inocencia tenia mi cuarto lleno de poster de ella bueno y tambien estaba loquita por la hermana de un amigo de mi hermano que vino un dia a recogernos a la salida del cole(tendria 20 y yo 10)me cogio la mano y me entro la cosquilla esa tonta que lo estuve flipando una semana

    y no he salido del armario ni pienso hacerlo porque a ver si mis hermanos no sientan a mis padres y les dicen que son hetero porque tengo yo que decirles que soy lesbiana? siempre he pensado que el dia que tenga una relacion seria se la presentare a mi familia y si se caen de culo o de repente noto que mi padre lleva demasiado tiempo sin reaccionar una valeriana y listo :-P
    pero vamos creo que ellos o por lo menos mi madre sospecha porque no he tenido novio y mis ojos que tienen vida propia suelen desviarse hacia culos y escotes ajenos xD

    Besos de tornillo para ellas y de lejos para ellos :-P

    ResponderEliminar
  10. ... Eres una traumada infantil con la semantica de "lesbiana" en los 90 xDDDDDD

    Sobre Portia... que decir, que no se merece estar con Ellen ¬¬U Es demasiado hembra para esa humorista (tengo la impresion de que me va a caer un diluvio de golpes xD)

    Y, por otro lado, confirmado, Mel C es bollera! El simple hecho de que lleve un tatuaje con 2 kanjis que son: Mujer/es y Fuerza (vamos, Women/an powa! xD) lo demuestra. Podria ser feminista? No! Tiene demasiada pinta de bollo y el tatuaje la complementa (como el Ken a la Barbie)

    Y no me seas falsa!!! xDDDDDDDD A que viene lo de: "ALGUNOS resultara que eran también unos invertidos como yo xD" si erais la tropa goofy del invertimento xDDDDDDDDDD

    Pd: No puedo votar porque ya votaste tu con este ordenador ¬¬, aunque te informo que los bisexuales no salimos del armario sino de un horno ¬¬Uu

    ResponderEliminar
  11. Chache: Sí, se debería ver como lo más normal del mundo, pero eso lo decimos nosotros que somos los que lo vemos como lo más normal del mundo, los demás ya es otra cosa XD

    Anwar: Muchas gracias xD

    Miss Takanawa: Joder, que suerte tener un radar tan elaborado, un día me tienes que transmitir tu sabiduría, a mi después de tantos años de vida bolleril me está empezando a funcionar correctamente. Con Mel C me funcionaba porque Mel C es demasiado fácil de detectar. A mi de Compañeros me gustaban otras, pero no las voy a decir porque soy demasiado rara XD Faith es más bollera que tu y yo juntas, todavía tengo esperanzas de que algún día se líe con Buffy aunque sea en los comics (ahora que Buffy nos está dejando ver su lado bolleril).
    Por mi sinceridad me llevé unas cuantas miradas asesinas de mi madre, pero bueno, mereció la pena. Y te seguiría contestando pero voy a dejarlo ya porque vaya testamento xD Feliz Navidad a ti también^^

    Cris: ¿Tus amigas no te creen? ¿Necesitan pruebas o que? A mi no solo me creyeron, es que ellas lo sabían antes que yo casi xD

    Lari: Yo hablaba porque el capítulo estaba aburrido!Jo, me hacía ilu ver a Portia xD Tu sabes que a Brad siempre lo llevaré en el corazón, si todos los tíos fueran como él yo sería bisexual (mentira xD). Y tu eres nuestro faro hetero, nos atraes, no lo podemos evitar, los invertidos siempre te perseguiremos xDDD

    Miss Shulamith: Que suerte con mi padre, el mio se pone que no sabe para donde mirar de lo incomodo que se siente cada vez que sale algo de lesbianas por la tele xD

    Petunia: Bueno, lo de salir del armario es todo un proceso, digamos que yo empecé a los 16 diciendoselo a un par de amigos, luego a otro par.. y así hasta los 17 que se lo conté a mis padres xD Por cierto, felicidades si saliste con esos 2 amigos hace poco^^

    snowbollofan: ¿de verdad eres bollofan mia? Que honor^^ xD Sí, lo ideal sería no tener que salir de ningún sitio, que fuera algo natural, pero yo en esa época sentía que si le escondía esa parte de mi a las personas que más quería era como si les mintiera a ellos y a mi misma. Pero ahora creo que si hubiera usado tu método con mis padres me iría mucho mejor. Gracias por el beso de tornillo xD

    Alvaro: Sin tilde porque es un nombre germánico y te fajaste con Don Fernando por eso (me acordé ahora no se por qué xD). Te iba a preguntar por los tatuajes de Mel C pero gracias por leerme la mente y contestar^^ Me gusto lo de la tropa goofy del invertimiento, teniamos que habernos llamado así xDDD

    ResponderEliminar
  12. Sali a los 24 años cuando despues de 4 años deje a mi novio. Ahora simplemete ahora mis 29 años no me sorprende la hipocresia de la sociedad...
    Por cierto, si hay Bette, que nos encanta ir de traje, unos buenos tacones...ej: YO.

    besotes de esta peke.

    pd; te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliete.

    ResponderEliminar
  13. Es que una de mis mejores amigas dice que siempre acabo pensando lo mismo cada vez que corto con un novio. Pero después de venir de Madriz, creo que ya se ha enterado... jajajjajaj

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaria que las cosas fueran como te dije que llegaran un punto en el que no existiera armario, pero por ahr es lo que toka...
    Ally McBeal! q tiempos xDD
    Tu si q saliste a lo grande con momntazo titanic incluido :D

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.