lunes, 15 de diciembre de 2008

El caso Lindsay Lohan

Mi amiga Lindsay "Naranja" Lohan me ha acompañado toda la vida, somos de la misma quinta. La he visto crecer desde que era esa niña pecosa y mona de "Tu a Londres y yo a California", ese prodigio del Croma gracias al que podías ver no solo a una miniLindsay, sino a dos, ¡y no se notaba! Y los de Disney, que les gusta crear "miniestrellas" en cadena, la pusieron a hacer películas en serie de estas que tienen un argumento super novedoso.Hasta que nuestra Lindsay floreció y se convirtió en una "estrella adolescente". Que es lo mismo que ser una estrella infantil, pero en vez de ser una niña repelente que quiere que sus padres separados vuelvan a estar juntos eres una adolescente repelente que lidia con los difíciles problemas propios de tu edad (ser la reina del baile y esas cosas).
Por esa época ya odiaba a Lindsay "me ha escupido una tarta de zanahoria encima" Lohan. No me explico la razón teniendo en cuenta los peliculones que hacía, véase "Quiero ser superfamosa" o "Herbie: a tope". De "Quiero ser superfamosa" por lo menos saqué algo útil, y es que vi un trozo y me di cuenta de lo buena que estaba la que hacía de la típica zorra de instituto (luego me enteré que era Megan Fox). También hizo "Chicas malas" (búscando el trailer me acabo de dar cuenta de que el padre es el conserje de Scrubs, que grande xD y además una de las "plastics" es la amiga muerta de Veronica Mars :D), y esta tengo que reconocer que me encanta. Sí, lo digo así sin complejos xD
A estas alturas Lindsay seguía milagrosamente viva (no me explico como los conejos no la habían confundido con una zanahoria gigante), le habían crecido unas peras del tamaño de su cabeza y se había aficionado a sustancias poco recomendables para el organismo. Así dejó de ser actriz (si es que alguna vez lo fue de verdad), para convertirse en una experta en que los paparazzis le sacaran fotos haciendo el ridículo.
Cuando ya ni nos acordábamos de ella saltó el rumor de que podía estar saliendo con una tal Samantha Ronson. La pobre, ya no sabía que hacer para llamar la atención. Desde entonces hasta hoy he seguido este culebrón bolleril que ha tenido múltiples capítulos: desde el rumor de que planeaba salir del armario en una conocida revista a cambio de un milloncejo de dólares de nada hasta imagenes de la pareja besándose por las calles de Nueva York como una pareja más.
En septiembre por fin Lindsay salió del armario. Un presentador de radio le pregunto: “Ahora, chicas, ustedes, ¿Samantha y tu han estado saliendo por cuanto tiempo? ¿Dos años?, ¿Un año?, ¿Cinco meses?, ¿dos meses?" y ella respondió: "Mucho…por muchísimo tiempo". Y por si quedaba alguna duda lo confirmó en una entrevista a la revista Harper's Bazar con estas palabras: "Creo que es bastante obvio con quien estoy saliendo. Creo que no será ninguna sorpresa para nadie que diga que es así ya por un tiempo…Ella es una persona maravillosa y la quiero muchísimo."
Al principio pensé que todo este rollo de "ahora soy bollera" era solo una estrategia para relanzar su difunta carrera cinematográfica, pero en mi opinión está demostrando que no lo es. En vez de crear un escándalo cada vez que tiene oportunidad (salir del armario con una gran exclusiva en una revista, besar a Katy Perry en los Mtv VMA) está llevando su relación de una forma muy natural. A parte que como estrategia ya está durando demasiado.

Y en realidad Lindsay, el cosmos, Ayumi Hamasaki o algún otro ente superior nos estaba lanzando pistas de que el paso de Lindsay al lado bollo iba a ocurrir:

- Hizo una película con Angela Robinson (Herbie: a tope) directora de D.E.B.S y de muchos capítulos de The L Word. ¿Por qué la eligió? ¿Por sus dotes como actriz? ¡No! Porque sabía que tenía potencial bolleril.
- Esto es un mini spoiler de la quinta temporada de The L word, así que lo pongo escondido: Desde que la temporada 5 supe que el personaje de Nikki estaba inspirado en un personaje real, había una actriz jóven, de las que salen en la portada de la Maxim y supuestamente heterosexual, pero que en realidad era muy bollo (sí, a mi me gusta buscar bolleras en todos lados xD)
- De Disney solo salen pervertidos, para algo ponen los mensajes subliminales. No hay sino que pensar en Britney, Xtina, Myley Cyrus y sus "besos lésbicos".

Aquí termina mi larga disertación sobre la apasionante vida de Lindsay Lohan. Seré feliz si alguien llega hasta aquí. Y que conste que me esforcé en buscar las fotos en las que hubiera quedado mejor y lo menos naranja posible.

13 comentarios :

  1. Es una chica que para mi: Ni fú ni fá.
    De la extensa variedad de versiones de "Tú a Boston y yo a California" me quedo con la de 1961, en la que sale la todopoderosa Maureen O'Hara... (Dior, que peazo mujer).

    La verdad es que ésta gente siempre hace "cosas" así para relanzarse, pero estoy contigo en lo de que no parece que su rollo-bollo sea ficticio.

    Anyway, seguiré enganchada a tu blog para enterarme de todo el bollo-cotilleo mundial, que es que yo no me entero nunca de ná...

    ResponderEliminar
  2. No todo lo que sale de la Dinsney son pervertidos, mira Kurt Russel... bueno...
    La chiquilla esta, pues como a Cris, ni fu ni fa.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. ¿ y sabes qué es lo peor de esto?

    Que sus coetáneas, cuando éramos pequeñas y más inocentes que Vaca (Vaca el de Vaca&Pollo) veíamos sus pelis tan contentas y la admirábamos por estar ahi y ser tan guay.
    Pero cuando crecimos, ella atravesó el Síndrome de McCulay Culkin mientras que nosotras nos convertimos en el adalid de la modernidad y de la cultura, futuras proyectos de Bette Porter por lo menos :P , y nuestros sentimientos hacia ella variaron como lo hicieron ya los que teníamos hacia las Spice Girls, las Tatu...hacia cierta lástima y desprecio. Pero claro, como ahora parece ser lesbiana, pues no se le puede mirar tan mal, y se le tolera y amadrina como a una de las nuestras. No digo que vaya a ir al cine para ver una peli suya (si es que aun hace), pero si sale en la tele en un programa del corazón la prefiero a otras petardas como ella pero en versión hetero.

    Las zanahorias son más abundantes de lo que piensas, sin ir más lejos hoy he descubierto una en mi clase.


    Miss Takanawa

    pd: qué les darán en Disney para que salgan tan pervertidos?
    pd2: has visto Gocca? Te daría buen material para una nueva entrada...( vale, lo confieso, me apetece ponerles a parir)

    ResponderEliminar
  4. "problemas propios de tu edad (ser la reina del baile y esas cosas)"

    -jajaja claro eso es algo q nos preocupa a todas ese momnto d nuestras vidas xD

    de quiero ser super famosa, me llego la version poligono de megan fox, "you bitch"! xD

    Y el trailer de chicas malas m dio un poco d miedo, en especial el momnto primo, pr m la parti cn lo de la chica negra y la prueba de confianza xD Como ha ganado la de true blood no?

    "no me explico como los conejos no la habían confundido con una zanahoria gigante"

    xDD tio, es q es demasiado, tu te imaginas q fuera a la playa y se exara aceita en vez de protector? seria como tnr una naranja radioctiva al lado, eso si q seria un momnto fanta xDDD

    Se nota q le cogiste cariñito al final y todo. Todavia recuerdo cuando te estremecias con solo oir su nombre... xD

    Pues bien por ella, mientras no hayan intnciones ocultas q la verdad y mas despues d leer tu completo analisis no lo parece...
    un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la Linsi Lohan en casi todas sus películas, ademas, ultimamente esta demostrando tener mas de una nuerona en la cabeza XD

    ResponderEliminar
  6. Cris: Yo solo conozco la versión de Lindsay porque era la que ponían todos los años en la primera cuando era peque XD Esa que dices no he tenido oportunidad de verla

    Chache: Kurt Russel salio de Disney? xD

    Miss Takanawa: Cuando leo tus comentarios siento que somos almas gemelas xD No he visto Gocca, ni siquiera sabia que existia, para que negarlo. Pero ya me informé y desde que pueda la veo y la criticamos un rato a gusto xDD

    Nati: Sí, Megan Fox molaba en quiero ser superfamosa xD Y la de True Blood en Chicas Malas hacía de lesbiana falsa, mira que me dio rabia el pinchaste ese ¬¬

    ... : Sí, lo que más sorprende de todo este asunto es que parece que en el cerebro de Lindsay hay vida inteligente, al contrario de lo que pensabamos xD

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo pensando que esta tía es bollera de mentira. Yo sé que tu tienes ilusión de que sea bollera pero verás que al final terminara como Tina de the L word XD.

    Por cierto a mi me encantó la peli en la que era la reina de la máquina de bailar esa. Bailaba restregandose el chochi con 17 años. ¡Esa si que prometía!

    ResponderEliminar
  8. Miss Takanawa aprende a poner el nombre en el título17 de diciembre de 2008, 14:33

    Estoy con Gaylo (pero no literalmente).Mi Pepita Grilla interior también me dice que terminará con un tio (si es que el alcohol/las drogas/la melanina no termina antes con ella) y que es bollera de palo. No sé si lo hará por experimentar, por publicidad, porque está de moda, porque le mola la música de la DJ y además tiene la bebida gratis en los garitos...Llámalo intuición (si es que las lesbianas la tenemos...o igual sólo me falta a mí), pero algo me dice que la Linsi Lojan no tiene suficientes nueronas ( :P soy mala, lo sé)para usarlas como combustible propagando así el fuego del amor...como hacemos los demás.


    Una puntualización, para Gaylo tmabién, la sosainas de Tina que yo sepa ha vuelto a adelgazar y a liarse con Bette todo en uno.

    Y un link, que también gustará a Gaylo: http://www.youtube.com/watch?v=EY_i4dOZT7Q

    ResponderEliminar
  9. Lo preocupante no es que la Lohan finja que es bollera, lo preocupante (y lo que nos hace pensar que no esta mintiendo, porque algo mejor podia haber encontrado en el rastro de los niños del barrio) es la novia que se ha echado... que es una pajara de mucho cuidado, con cara de que se mete crack antes de meterse en cama, se bebe hasta el agua del vater, y se va de que es de lo mas cool porque vive en london...

    Por dios pasarán ya de la fase de London Cool??¿

    Por cierto, no era actriz?¿

    ResponderEliminar
  10. Yo llege hasta el final!! :P Interesante, tengo q confesar una cosa, me encanta la peli de chicas malas! Sobre todo la profesora... tiene un punto mu sexi

    Y hablando seria, creo que es una pena que a la gente de este mundillo se le valla la mano hasta llegar a estar en problemas serios, eso de ser un personaje publico debe ser una pesadilla.

    ResponderEliminar
  11. a mi esta tia no me mola nada y yo tambien soy de las que piensan que es una bollicao de pega porque la veo y tiene cara de gustarle mas los tios que la ropa de marca a no ser que entremos en el interesante mundo de la bisexualidad...
    pero vamos puestos a quedarme con una zanahoria lo hago con la pelirroja de sin tetas no hay paraiso que esta si que esta de verdad pa comersela enterita :-P

    ResponderEliminar
  12. Hiciste bien en no poner las fotos en las que sale mas naranja, porque mi monitor no lo habria soportado.


    Yo a Lindsay ni la quiero ni la dejo de querer (no es la gilipoyas de Ellen Page ¬¬ xD) pero hay que reconocerle el merito y el valor que ha tenido para salir del armario sin llevarse grandes milloncejos que es lo unico que demuestra que es bollera de verdad, ya que el no haberse besado con Perry puede haber sido cuestion de que es un adefeshiooooooo (8) xDDDDDDD

    Pd: Te pasaste con lo de "me he escupido una tarta de zanahoria por encima" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pd2: comprueba la gramatica y los signos diacriticos del SPOILER de The L Word porque esta medio lioso de entender ^^U

    ResponderEliminar
  13. No soy gran fan de Lindsay Lohan , sin embargo me parece súper HOTTTTTTTTTTTT dios, por otro lado su rollo con la DJ no me parece ya truco publcitario, ella quiso mantenerlo en secreto y después de tanto insistir en los medios lo acepto y ya, si hubiese querido escándalo y kilometraje en los medios para ganar escándalo hubiese aceptado la oferta de las revistas por la entrevista para que lo reconociera. Como ella misma dice, actualmente esta con una mujer solo eso, en el futuro puedo volver con un hombre xq es bisexual, así que solo queda ver que pasara en el tiempo.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.