sábado, 27 de diciembre de 2008

Mis videos favoritos de Ellen

En Navidad toca hacer actualizaciones de las fáciles, de estas de copiar y pegar de Youtube y quedarse a gusto, que estamos en "vacaciones". Y lo pongo entre comillas porque en mi idea de vacaciones ideales no entra lo de pasarse la mayor parte del día estudiando T_T
Así que ahí va un poco de Ctrl + C y Ctrl + V con algunos de mis videos favoritos (si los pongo todos no acabo) de la gran Ellen DeGeneres :D


Que risas con la silla hawaiana, que puedes trabajar y hacer cualquier cosa mientras la usas (sí, claro) xD


Que grande es este video, Ellen es una auténtica fiestera xD Y Paris tiene tanto estilo que tiene una habitación en la que nunca ha estado, un armario del tamaño de una tienda de Zara y una habitación con una barra de striptease (para demostrar lo mal que se le da bailar).Me encanta cuando llegan a la cocina y Paris dice: "Here's where I cook" y Ellen: "Where you do what?... that's hot by the way" xD Y cuando va por toda la casa señalando las fotos de Paris (egocentrismo al poder) y diciendo: "That's my favourite picture of you" xD Y cuando van las dos en el coche xDDD

El monólogo de los Oscar
¡Vuelve a presentarlos! T__T


Este video cuando lo vi lloré, es que la niña es supermona. Para quien no entienda inglés la niña compuso una canción para Ellen que se llama "Once upon a wish" ("Había una vez un deseo") porque Ellen tenía un deseo, que era casarse, y se le cumplió. Toda esa gente que nos tiene tanto miedo (no se sabe muy bien porque), debería aprender de esta niña de 7 años.

Y los videos de su boda con Portia, y cuando anunció en el programa que se iban a casar *__*

Me encanta este video en el minuto 1:29 cuando se ven por primera vez vestidas para la boda *__*


7 comentarios :

  1. Esta tia es muy graciosa. Igual de fantastica poniendole la voz a Dory en la version osiginal de Buscando a Nemo que nuestra Anabel Alonso.
    Muy graciosa si...
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los videos, y muy buen blog.

    Por cierto el titulo del blgo me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Se me hizo muy tierna Portia cuando Ellen anuncia lo del matrimonio :D y la nena Emily!! ah!! casi lloro :( saludos!

    ResponderEliminar
  4. Toma! Otra Cris... Y yo pensando "pero cuando he hecho yo ese comentario... tengo que dejar de beber". jjjajajajjajajaj

    Todos los videos ya les había visto, y me parto con el de la silla. Uno que me encanta es cuando sale Emma Thomson, y dice que tiene un chip implantado que no la deja hablar sobre la peli...

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es la pera xD

    Yo quiero una de esas sillas jajaja

    ResponderEliminar
  6. El video de Ellen en el coche con Paris es, simplemente, apoteosico xD

    Y el mejor de todos es el de la boda, que liiiiiiindas 8*__*8

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.