lunes, 22 de diciembre de 2008

Heidi Klum te desea Feliz Navidad

Sí, te lo desea ella, porque si lo hago yo no queda tan guay.



Aunque habría molado más que llegaran Ellen y Britney a casa a cantarme villancicos xD


Y de paso, una idea por si todavía no sabes que regalar por reyes a tus amigos:


¿Que se te olvidó de qué era el anuncio? Ya, a mi también me pasa. Pues es de Guitar Hero, por si estabas mirando a otro(s) sitios(s) en vez de a la guitarra. Aunque como ya lo tengo si me quieres regalar una Heidi Klum yo encantada :D

Lo dicho, Feliz Navidad a todos^^

8 comentarios :

  1. Muchas gracias!!!
    jajajajajajajaj
    Aunque sigo prefiriendo que venga Ellen a mi casa, Heidi Klum no tiene desperdicio.
    A ver si me toca la Lotería hoy y me voy pa tu tierra a pasar unos días de sol y calor.

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz navidad y eso.
    Espero que lo pasemos lo mejor posible.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad.
    Que pases unas felices fiestas y disfrutes de estos dias.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  4. y yo digo en España que hicieron en plan mariquita y le pusieron la camiseta encima? xD
    Eso dbe ser un anuncio de Victoria´s secret subliminal xDD

    Jo pues yo lo de ellen m esperaba mas, pero claro tniendo d referente el d paris, ese es insuperable. Me encanta cuando dice Ellen: It´s Britney bitch! y el rapeo del final lo mjor sin duda.

    PD: Ya pujaste por los mocos de scarlett? xDD

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!!! y a ver si sobrevivimos a las comidas familiares :-S
    tengo que decir que de victoria secret esperaba algo mas con lo que me han alegrado a mi sus catalogos xD pero bueno para alegrarme esta ya el anuncio del guitar hero que me lo he visto cuatro veces xDDDDDDDDD QUE BUENA ESTA LA HEIDI KLUM Y COMO MUEVE LAS...GUITARRA!!! :-P

    Besos con legua para todas que hoy estoy generosa!!

    PD: aunque lo parezca no estoy salida :-P

    ResponderEliminar
  6. Jaja, ese anuncio de guitar hero es buenisimo.
    Ví tu perfil y creo que tenemos varios intereses en común y además me gustó tu blog.
    Feliz navidad y esas cosas q se dicen.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. DIOS EL VIDEO DE HEIDI KLUM VESTIDA DE PAPA NOEL *¬* DIOOOOS QUIEN LA COGIESE CON ESAS PINTAS EN UNA CAMA DE UNA SUITE DE UN HOTEL RANDOM *¬¬¬*

    Vale, y tras que mi mitad hetero se haya exaltado tanto te dire que sale toda mona *__* Y que me encanta el video de Guitar Hero, pero como bien sabes en España son unos chungos que lo censuran ¬¬ puaj

    ResponderEliminar
  8. umm a mi que me llegue Britney a casa para cantarme villancicos, simplemente hermosa, la amo

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.