viernes, 10 de abril de 2009

All the single Lindsays

No pensaba actualizar hasta después de Semana Santa, pero es que ha ocurrido algo que ha hecho tambalear los cimientos de la cultura bolleril actual, algo que me atormenta por las noches y no me deja dormir, la noticia más trágica en el mundo bolleril desde el no-final de The L Word: Samantha Ronson y Lindsay Lohan (LiLo y SamRo pa' los amigos, como yo que me iba con ellas a tomar vodkas con redbúles todos los findes) han roto!!! Oooooooooh T__T Ya sabía yo que mi sueño con Lindsay Lohan tenía que significar algo, era premonitorio. No, no era erótico el sueño, por eso no lo cuento, que sé que solo les interesan las guarradas xD
Se que no es un buen día para hablar de una noticia tan triste, con todo lo de que Dios está muerto y eso, pero por eso no sufran, les voy a decir un spoiler: al final resucita :D
Después de esta parida, sigamos con el tema Lindsay...¡¡Nos hemos quedado huérfanas de la pareja bolleril más cool-chachiguay del panorama actual!! Gracias a ellas muchos prepúberes fans de Lindsay descubrieron lo que era una bollera, que antes no lo sabían porque, al igual que mucha gente en el mundo, vivían en una dimensión paralela en la que las bolleras no existen (mucha gente vive en esa otra dimensión).
Echaré de menos esos episodios de este gran drama épico bolleril (o culebrón bolleril de sobremesa) que de vez en cuando nos traían esas prestigiosas publicaciones de sabiduría infinita, o en su defecto Perez Hilton, como es mi caso, que la suscripción a la Cuore ya se me acabó (la tengo que renovar pero ya).
Ahora que mi amiga LiLo es una single Lady, ¿qué hará? Espero que no le dé por volver a las pollas (no Lindsay, los penes no molan), y que se eche una novia con menos mala leche y más guapa para la próxima, que tampoco es que ella sea una belleza arrolladora, demasiado naranja para mi gusto, pero bueno. Y de paso que haga alguna peli decente, ya me da penita, que la última se la van a editar directamente en DVD (eso debe de doler). Después de ver el trailer, yo me pregunto porqué estrenaron toda la mierda en la que ha salido (pensemos en grandes obras del séptimo arte como Quiero ser superfamosa o Devuelveme mi suerte) y esta que tiene pinta de película mala pero resultona van y no se la estrenan ahora que tiene faltita de dinero la pobre

Eso sí, anuncios molones si que hace, para muestra:

¡No me digan que no se sale! ¡Es adictivo! Eso sí, da grimita lo flaca que está. ¡Ay Lindsay! Hay que comer más comida, que comer de lo otro también está bien pero no alimenta. Lo digo como ex-odiadora (palabra que no existe) de Lindsay, pero desde que es bollera le he cogido cariño y me preocupo por ella. Porque todo el mundo sabe que las bolleras somos como una sociedad secreta y nos conocemos todas. Además cuando te unes te dan un carnet de miembra del grupo y un libro con las claves para ser una buena bollera, además de un DVD explicativo para las más vagas y una camisa de leñador.
¿Quién llenará ahora el vacío que siento aquí dentro? Esto lo pregunto con la mano en el pecho (en el pecho donde esta el corazón, no en la teta, siempre pensando en lo mismo...)

14 comentarios :

  1. "fans de Lindsay descubrieron lo que era una bollera, que antes no lo sabían porque, al igual que mucha gente en el mundo, vivían en una dimensión paralela en la que las bolleras no existen (mucha gente vive en esa otra dimensión)"
    - xDD
    "Además cuando te unes te dan un carnet de miembra del grupo y un libro con las claves para ser una buena bollera, además de un DVD explicativo para las más vagas y una camisa de leñador"
    - jajajaj te saliste, m la parto xDDD Solo te falto las gafas de pasta!
    pd: siento tu perdida, yo t lo dije... q perez hilton es de lo mas fiable xD

    ResponderEliminar
  2. Pos yo realmente me alegro por ella. Ella se merece una tía más buena que la DJ aquella. Nunca me cayó muy bien. Linsay puede pillar las pollas y coños que quiera. Por cierto, al final es bollera exclusiva o no descarta volver a apuntarse al club del pepino?

    ResponderEliminar
  3. jajajme encanta como escribes!!! me rei mucho, eh! por uqe a mi nadie me dio el DVD ni el libro?? la camisa ya la tenia, por eso no la pido, asi que , con quien me comunico para que me den mi DVD?? jaja saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ves que sos .... que no respetas el dia de la muerte del señor gracias a tus blogadas capaz el tio no resucita el domingo.

    jajajaja. Donde esta mi camisa de leñador ¬¬ nunca la recibi?

    Que si esta es la mejor no-noticia desde que google compro a youtube. Que la sam-ron-dj-no-tiesto no me gustaba, las DJs que si molan de verdad lease CARMEN son mejores prospectos. Sayonara.

    ResponderEliminar
  5. "All the single Lindsays, oh oh oh (8)"

    Tia! Más premonitorio fue mi sueño (el de Utada sacándote tripas y tal) que salían Lindsay y Samantha, y mientras la primera se mandaba una raya, la segunda nos regalaba una bolsita (Y POR ESO SE ENFADARON :chock:)

    Por un lado me dan pena pero por otro... a mi me da igual lo que le pase a esas dos, sinceramente. Me preocupa más que Rogue no haya subtitulado el interrogatorio de Max (ESTOY EN ASCUAS T__T)

    Y, obviusly, Lindsay es bisexual y lo demostrará con su siguiente pareja que será un mozo, aunque lo jodido es que los bisexuales tenemos tan poca visibilidad que los titulares serán del estilo de "De bollito a heteraza, como salir de ese mundo", "Fake Lesbian, true straight" y cosas así, en fin T_T

    Pd.: La vida no es Rosas Rojas ni Pretty Woman, la vida es La Calumnia =D

    ResponderEliminar
  6. la del anuncio es lindsay?? como no tiene ese destello naranja que la acompaña (vease la primera foto) xD

    que penita que haya roto con su maroma, pero mas penita me va a dar cuando vuelva a salir liandose con un tío, porque si quiere volver a ser una chica disney y hacer sus peliculas malas para ganar dinero que gastarse en fiestas deberá volver al camino correcto de la heterosexualidad con novio guaperas y aprovechado que la dejara abandonada, gorda y con dos hijos (vale este caso es el de britney)

    mi vieja camisa de leñador... no salgo de casa sin ella para que vean lo buena bollera que soy xDD

    ResponderEliminar
  7. Peliculon! que pena que no valla al cine, eso debe doler... aunque ya no hace pelis como tu a londres y yo a california. Me recordaba a marisol (?).
    A mi me encanto en chicas malas tb. Ta mu sesi, incluso de naranja.

    Anecdotilla: Justamente antes de ayer salio mi vena de reportera del corazon lesbica que llevo dentro en una miniconversacion.
    Un amigo (mientras veiamos un anuncio de Hannah Montana): ¿¿Sabeis que Hannah M. es lebiana y se ha separao de su novia??
    Yo, (segundos de proceso de informacion despues)...: Noo... tu te refieres a Lindsay Lohan!
    Un amigo: Eso

    Espero que sea feliz y que le vallan mejor las cosas.

    Un beso Snow!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que delgada se nos ha quedao la niña ésta. Tienes toda la razón en lo de comer jajajajajajajja.

    Y a mi no me han dado el carnét, debe ser que aún tengo algún pequeño fallo jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  9. jajaja, genial lo de las bolleras.
    Por cierto, el anuncio no lo he captado... ¿Qué anuncia???

    ResponderEliminar
  10. Menuda pieza tiene que ser la Lindsay, ya que despues de romper han pedido una orden de alejamiento y han cambiado las cerraduras de la casa.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  11. Desde luego Lindsay Lohan está cada vez peor y todo comenzó al hacerse amiga de Paris Hilton y Britney Spears (otra afectada de la Hilton aunke poco a poco se recupera y vuelve ser la de antes)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Nati: Claro, no te he enseñado nunca mi carnet de bollera? Cuando te vea te lo enseño :P
    Y perez hilton es un chungo que siempre se mete con la pobre lindsay. A mi lo que me gusto fue la tarta de coca del twitter de samantha xD

    GayLo: No se, ella nunca ha dicho si es bollera exclusiva o solo a tiempo parcial, pero mi teoria es que es bollera y los tios con los que estuvo antes eran tapadera.

    Cris: Pfff si no te los dieron cuando te hiciste bollera es que algo hiciste mal, porque a mi me lo dieron todo de inmediato xDDD

    Gabby: Las DJ como Carmen no abundan, son demasiado exclusivas. Ademas una Carmen seria demasiado para Lindsay XD

    Alvaro: Yo ya estoy cansada de las bisexuales de pega que solo tienen parejas masculinas. A parte, los bisexuales tienen que estar intercalando las parejas? en plan una femenina, otra masculina y asi todo el rato?? Pues no lo sabia eh? :P Y yo creo que es bollera, y si es bisexual me parece bien, pero que tenga novia que es mas bonito xD Por cierto, mi vida no es la Calumnia, si me diera por suicidarme nunca lo haria colgandome xDD

    Asi_soy_yo: Yo confio en que se reforme, y vuelva a torturarnos con sus peliculas malas, y despues que se eche una novia mejor que la samantha. Yo hago lo mismo con mi camisa de leñador xDDDDDDD

    Petunia: Pues yo soy fan de Chicas malas, y me da igual lo que me digan xD Y en esa epoca Lindsay era mona, pero que va, nunca ha sido mi tipo, demasiado naranja para mi gusto. Jajaja y que perdido anda tu amigo eh?? Anda que confundir a Hanna Montana con Lindsay xDDD Aunque yo creo que Miley Cyrus va a ser la Lindsay en version heterosexual, dale tiempo xD

    cris: Pfff muy mal! mira a ver que estas haciendo mal, porque el carnet te hace falta para entrar en nuestro selecto club. Todas las bolleras guays estan en el, y ademas te mandan una revista cada tres meses xDDDDD

    lunatika: Pues creo que fornarina es una marca italiana de ropa y complementos, pero tampoco estoy muy segura xD

    El chache: Si, es que la pobre Lindsay siempre se le ha visto que muy bien de la cabeza no anda xD

    Anwar: Si, es el famoso efecto Paris Hilton, a esa chica hay que tenerle miedo, encima luego a ella es a la que le sigue yendo bien mientras las otras se hunden en la miseria xD

    ResponderEliminar
  13. "bisexuales de pega que solo tienen parejas masculinas [...] los bisexuales tienen que estar intercalando las parejas? en plan una femenina, otra masculina y asi todo el rato?? Pues no lo sabia eh? :P"

    No tienen que estar intercalando las parejas, mujer xDdd

    Pero explicame una cosa: porque si esta solo con hombres es bisexual de pega y si ahora repite con una chica y sigue solo con chicas no es bisexual de pega?

    Ella puede ser perfectamente bisexual y solo tener parejas masculinas o femeninas o nada :P

    ResponderEliminar
  14. Alvaro: A ver, los bisexuales molan xD, pero con bisexual de pega me refiero a esas tias que son "bisexuales", pero luego solo muestran su parte heterosexual. La parte bollo la muestran solo cuando les interesa (cuando van a estrenar una peli y hace falta un titular "polémico", ya que esa es la única forma de que vaya gente al cine a ver su última mierda de película, por ejemplo). Si Lindsay ahora tiene una pareja masculina y dice que es bisexual, me parecerá perfecto, pero si de aqui en adelante solo tiene parejas masculinas se convertirá en una de esas "bisexuales" que yo digo. Es solo que me parece hipócrita decir que eres bisexual y luego mantener tus parejas femeninas en secreto (cuantas tías se habrá follado Angelina y nosotros sin saberlo? XD).
    De todas formas yo quiero que sea bollera, me hace más ilusión. Tu dile a las Drews y Angelinas del mundo que no escondan a sus maromas y ya xD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.