miércoles, 29 de abril de 2009

Recomendación musical

No voy a hacer como el lastfm que cuando se pone en plan recomendación te dice que Nena Daconte es similar a Fangoria y a Marlango y se queda más a gusto que un arbusto. Mi buen criterio para recomendar libros y películas ya ha sido demostrado así que ahora amplio mis horizontes hacia la música.
Conocí a Putilatex por Moderna de mierda. Que es una canción que produce en mí un efecto un tanto peligroso. Después de escuchar la canción unas cuantas veces me pasaba lo siguiente: cada vez que iba por la calle/bar de modernos me entraban ganas de cantar la canción. Lo peligroso no es eso, porque la técnica de leer mentes no es algo que posea mucha gente, pero es que a veces sin darme cuenta me daba por cantarla en alto. Es que esta visto que el cerebro no me funciona bien, y luego me juega esas pasadas. Imaginense una moderna de mierda pasando al lado mio en la calle y yo cantando bajito, pero a un volumen audible "mira una moderna mira una modernaaaa... esto esta lleno de modernas, de mierda! modernas de mierdaaa" xDDD
Pero como Putilatex no es una one-hit wonder, tiene más temazos, como "Me toco" ("Me toco, me toco pensando en mi, me toco pensando en mi tocandome. Buscando hombres con quien gritar a duo mi nombre" xD), "Cerda" o "He visto a la virgen" ("He visto a la virgen, me ha dicho que me drogue") y la que les traigo a continuación "Monja". Pueden escucharlas todas en su myspace.



Que temazo. La letra es para enmarcarla. "Monja con ganas, ¡monja con ganas de tiiii!", "Estigmas, estigmas de placer, por verte manejar en mi cama. Estigmas, estigmas, me conoces bien, sabes que me pongo muy guarra" xDD Me encanta lo de "Sor sexoadicta vamonos de popper Sor sexoadicta a castraaar maricoooooneeeeeeeeees" xDDD. Y lo colgadas que estan las del video no tiene precio. Obviamente el video no es oficial, pero debería serlo.
Y mira que somos creativas las bolleras, los videos tan bonitos que no salen. Sí, yo veo bolleras en todos lados, por eso cuando empecé a ver el video y se me activó el radar (radar que por cierto no me funciona muy bien, pero ¡qué mas da! el caso es opinar xD) decidí esperar a tener alguna prueba. Pues solo tuve que esperar hasta el 1:47, a mi no me digan que esa revista se la compraron solo para el video, no las veo yo tan perfeccionistas.

17 comentarios :

  1. jajjaajja que ardidas las monjas XD
    Mi parte favorita es la de la monja depilándose sin duda... jajajjajajaja que cara de placer pone la tía XD

    Con esto te tocas el Piglet y no paras... un no parar

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si Nofy, yo no he hecho otra cosa que tocarme desde que lo vi xD Pero el Piglet no, que yo de eso no tengo, eso tendras tu ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la recomendacion.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo de eso, soy muy normal... ya lo sabes xD Ademas las Lipstick de eso no tenemos XD

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOOOOOOS Q TEMAZO!!!! Se me puso la piel de gallina de lo petard de la canción. En serio. Está llena de frasonas: "Vámonos a castrar maricones". Se sale. Y la versión de 2008 de "Moderna de Mierda" tb.

    Yo ni sabía que habían sacado disco. A pillármelo pero ya XDD

    La palabra de verificación era "frolero" XDD

    Por cierto lo de las recomendaciones del lastfm es verdad. A mi siempre me recomiendan a Nena Daconte y Edurne fooo pq?

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección con el video. La verdad es que el techno-pop tiene algunas cosas buenas.
    Aunque yo me sigo quedando con Putirecords y su "Hazme el amor" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. que guapada de video y de canción!!! los dos super bollos y además me confirman una cosa que llevo pensando toda la vida y es que las monjas son bolleras (ahora es cuando me queman en la hoguera por hereje y bollera xDD) pero es verdad desde niña, monja que veo me creo que es bollera y solo encontré una persona que pensaba como yo (bollera tambien)
    por cierto vaya caras de bolleras salidorras que tienen las del vídeo depilándose y chupándose los estigmas y bueno en general xD

    muchas gracias snow por culturizarnos xD
    bss

    ResponderEliminar
  8. Dios este grupo me persigue jaja

    Me lo descubrieron hace poco y ahora cuando nos juntamos ciertas personas en un mismo coche acabamos cantando a grito pelao "hazme el amoooor, tocame un poquito el higoooo..."

    La cara de la gente es un poema jaja


    Toma ya y para acabar me toca verificar con la palabra 'puton' xDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajajajajjajaaj

    solo conocia la d las modernas d mierda,pero joder las letras son lo mejor!!, aun me estoy partiendo xDDD ahora si, las voces dejan muxo k desear, pero lo compensan con las letras, esk dios, me han encantado, todas las canciones son la leche *___*

    besoooss

    ResponderEliminar
  10. Ya no duermo esta noche! El video me ha dao miedillo en el cuerpo XD Pero uff, las mojas son las mojas

    ResponderEliminar
  11. vuelve a casa Snow jajajjaja no seas zorra XD

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, pues que chafa, que video tan guarro mediocre y demas mamarracho hecho por sendas locas; la cancion no se diga que parece q todos estaban drogados durante la produccion filmacion y el montaje de este video, mas q yo creo, juro q la cancion la improvisaron! Es q parece un video del facebook de las 4amigas bolleras fumonas jaja. en fin la monja esta medio buena jaaja. Y la cancion sta bailable y kareokeable con una intoxicacion etilica y un toque supratentorial

    ResponderEliminar
  13. siguiendo el tema (?): http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Suecia/legaliza/matrimonio/gay/elpepusoc/20090402elpepusoc_13/Tes

    xD
    another one ^^

    ResponderEliminar
  14. Ei Snow, no quiero parecer inculta, pero quien es vintage??? (icono arascandose la cabeza)

    El subsconciente te traiciono, admitamoslo, Emily es la que vale!

    ResponderEliminar
  15. jaja, pues tendré que redescubrirlos!!! porque sólo conozco la de la moderna. Y sí, es inevitable cantarla! mira una modeeerna mi-rauná modeeerna!

    ResponderEliminar
  16. A mí lo que me intriga es saber cómo descubriste moderna de mierda...

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.