jueves, 23 de abril de 2009

Anuncios bollo v2.0

Un email que me envió Kira hablando de un anuncio de Maltesers me ha dado ganas de buscar por los mundos youtuberiles a la caza de anuncios bolleriles que se me pasaron en la ocasión anterior. Asi que bollos y bollitos, aqui viene una nueva ronda:

Empecemos por el de Maltersers:

Este es en plan de "libre interpretación", como el de la Lejía Estrella (la que limpia y desinfecta *o* xD). Pero yo la primera vez que lo vi pensé como Kira, tiene unas vibraciones bolleriles que no pasan desapercibidas a nuestros sensores de movimiento bolleril xD ¿No ven como mira la protagonista del anuncio a las que se le levanta la falda? Espera a pasar y se gira para mirar. a ver, que levante la mano quien no ha hecho eso alguna vez cuando pasa alguna tía xDDD


Que molón *_*

Y este lo pongo porque me ha encantado el anuncio


¡Viva la ambigüedad! xD Los de Campari se lo curraron


La bollera ahía acechante en el baño, voy a probar un día a hacer eso xD
- I like your dress
- Thank you :D (toda inocente ella)
- I mean... I really like your dress (vamos, que lo que quiere es que le enseñe lo que está debajo del vestido xD)


Esto es una bollera revolucionando un barrio decente


¿Alguien me puede traducir? Porque es que no entiendo lo que dice el tío T_T

¿Que hacía Leisha Hailey con su vida antes de ser nuestra querida Alice? Pues hacer anuncios de Yoplait xD




¿Quieres salir del armario con tus padres y no sabes como hacerlo para que no se lo tomen mal? ¡Haz como este chico! xDDD


Y por último uno que no es bolleril, pero es que me ha encantado XDDDDD

Atención a la canción porque la rubia del principio dice algo asi como que cuando esta triste lo que más le gusta hacer es "cortar el césped" xDDDDDDDD Ya saben, cuando esten deprimidas se ponen a "arreglar el jardín" xDDD

12 comentarios :

  1. El comercial del chavillo cantando es LA ONDA!!!

    A Leisha Haley soy capaz de surtirla de yogurth, sólo por el gusto de oírla diciendo ocurrencias ^-^

    ResponderEliminar
  2. El primero es verdad, yo no puedo levantar la mano jajajajajjajajaaj.

    Y los de Campari me encantan. La tipa del traje está que se derrite *_*

    ResponderEliminar
  3. el primero uff es linda la tipa!
    me encanta tu blog, sana diversión...jajaja! besos

    ResponderEliminar
  4. XDDD!!! me ha echo ilusión ver mi nombre en tu blog... *-*

    P.D: me ha encantado el anuncio de campari...es genial!!..muy sutil!! XD

    un beso,

    _kira*

    ResponderEliminar
  5. hahaha xDD creo q cantare delante de mis padres asii xDD me dieron una idea xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Los de Campari estan cojonudos tienen un rollete muy años 30... mujeres muy de escena de Morocco cuando sale la Dietrich en frac a cantar *¬*

    Pero el último me ha robado el corazón XD esas herramientas rosas,esa sutileza... era como ver a Barbie y sus amigas arreglando el jardín XD

    Y yo si puedo levantar la mano,si es que hasta como bollera soy una rara XD

    ResponderEliminar
  7. no se como después de haberlo visto un montón de veces, no note lo bollo que es el anuncio de maltesers, me encanta con que descaro se da la vuelta la tia para mirar el culo a las demás...me ha recordado un poco a mi xDD

    los de campari estan guapisimos :)
    eso si, como yo salga del armario como el tio ese a mi padre le da algo malo además que tendría que invertarme una cancion y yo para eso no valgo xD
    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ese miedo jajajjaa soy dependiente emocionalmente como debe ser, pero me gusta tener mis momentos y hacer las cosas a mi ritmo :P Sino cualquier tía,conmigo, va de palo XD

    ResponderEliminar
  9. Seran o no seran bollos... pero si que son unos anuncion geniales.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  10. Un poco tarde pero el chico del anuncio de vodafone dice: "So, are you seeing another bloke?".
    Por cierto, felicidades por el blog, me has tenido toda la tarde enganchada! ;)

    ResponderEliminar
  11. sin buenisimos...lo de maltesers lo hice ayer...pero creo que disimulé un poco mejor...CAmpari genial =)

    ResponderEliminar
  12. sin buenisimos...lo de maltesers lo hice ayer...pero creo que disimulé un poco mejor...CAmpari genial =)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.