lunes, 20 de abril de 2009

La verdad sobre el anuncio de la Lejía Estrella

La Verdad está ahí fuera (ay que guapa es mi Scully). Pero aquí también puedo decirles alguna gran verdad de vez en cuando. En su momento ya hice un post de anuncios bolleriles, pero ahora vamos a hablar de uno con contenido lésbico un poco más sutil. Algo así como el subtexto de Xena. ¿Se acuerdan de ese anuncio de lejía Estrella protagonizado por dos chicas? Para quien no sepa de que hablo:


¿Que tenemos aqui? Dos chicas que acaban de alquilar un piso habitado anteriormente por trols, orcos, o algún otro tipo de ser poco amante de la limpieza, para compartirlo. Muy heterosexual todo. JA! A mi no me engañan. ¿Pero no ven que es una parejita bollera que acaban de dar el gran paso de irse a vivir juntas? Lo que no sé es porque se decidieron por ese criadero de germenes, bacterias y fuente de enfermedades mortales de las que padecen algunos pacientes de House por no limpiar bien las tuberías de su casa y cosas asi. Las chicas que no tendrán muchas luces, no vamos a entrar en eso que nos desviamos del tema.

A lo mejor estan pensando: "Claro Snow, tu ves bolleras por todos lados". Pues oye, tampoco voy a decir que no. Solo les pongo los otros dos anuncios, como prueba del bollodelito.



Volviendo a demostrar que lo de estas chicas no es la limpieza (mira que son guarras eh? y no en el buen sentido xDDDD), dejan al gato llenarles la casa de mierda y ellas tan tranquilas. ¿Que no ven que tiene de bolleril el anuncio? Ay, que poco suspicaces. En el primer anuncio acababan de empezar a vivir juntas, ahí todo era follar y ser felices limpiando con lejía Estrella. Pero claro, ahora ya ha pasado el tiempo y sienten que necesitan dar un paso adelante en su relación. ¿Y cual es ese paso? ¡Pues comprarse un gato!



¡Sí! ¡Ya son mamas! ¡Ooooh que boniiiiito! A ver, no se confundan con lo de "menuda canguro", eso lo hacen para despistar a los del Foro de la familia y la Conferencia episcopal no vaya a ser que les retiren el anuncio. Este anuncio es la prueba definitiva de mi teoría, a parte de lo del bebé, mire el minuto 0:22 del anuncio. Que bonito gesto de complicidad bolleril.

Y me encanta lo de:
- Eres mi estrella
- ¿Porque limpio?
- Y porque desinfectas... (y porque me comes el **** que da gusto *_*) xD

34 comentarios :

  1. Jajajajaja! nunca había visto esos comerciales.. bueno ne mex no hay eso.. pero claro que tienes razón! son súper lésbicos!

    A quién engañan!

    ResponderEliminar
  2. es verdad! no lo quería creer pero el tercero lo deja todo claro

    ResponderEliminar
  3. OBVIO el rollo lesbico en los comerciales, jamàs los había visto (Panamá), pero es obvio! q lindo! yo quiero una estrella tambien!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, a partir de ahora limpiaré con lejía estrella oxígeno activo!!! nueva marca oficial para bollos amantes de la limpieza sin huella!!!

    ResponderEliminar
  5. vale, esta interpretación me ha dejado mueta total, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajjaja a mi me parece mas preocupante que la rubia se llame estrella, lleve un colgante de estrella y use legia estrella xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaj habitado por trols u orcos dice xDDD
    Me gusto lo de la evolucion de pareja, eso si q es periodismo de investigacion! jajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si las chicas seran pareja o no, que vamos, que seguro que si lo dices tu sera verdad, pero de lo que si que estoy seguro es de que con ESTRELLA van a dejar la casa como una patena.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  9. QUE GRANDE ERES!!!!!!!!
    jjajajajajajajajajajj
    Yo también había notado algo bolleril en el anuncio, pero como últimamente me dicen que sólo veo lesbianas... como que ya estaba dudando.
    Menos mal que te tengo a ti para ver la realidad jajjajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  10. Ni sutilismos ni nada de nada, esto es una historia bien contada con fasciculos evolutivos de calidad como dios manda, lo del gato es un descaro que no veas, solo les falta poner la banderita de colores de fondo con un poster de alaska.

    Vivia en una mentira de las grandes.
    un bs

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajajjajaj o sea, en el primer anuncio como que tienes tus dudas y te preguntas si estás mal pensando, pero definitivamente hay una progresión entre los tres y el final es bastante descarado!

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca veo los comerciales XDD es son muy heterosexuales xD ahora prestare mas antencion xDDDaun q lo dudo por que donde vivo no hay nada de eso (peru) xDDD

    ResponderEliminar
  13. jajja ante analisis tan detalladao y exhaustivo no hay argumento refutable :D que lastima que en México aun tendrá que pasar un par de años luz para que salga un comercial que siquiera sugiera algo :(

    ResponderEliminar
  14. fijate que a mi desde niña me ha llamado la atención este anuncio y no sabía por qué, ahora gracias a tí lo sé, eran las radiaciones bollos que desprendía lo que me hacia no cambiar de canal cuando salía en la tele, ya que mi subconsciente bollero quería ver la evolución de la familia creada con tanto amor bollo y lejía xDDD
    es verdad en el primer anuncio no se ve muy claro, pero yo fue ver el gato y comprenderlo todo xD
    en el momento "eres mi estrella" hemos pensado lo mismo, nada más oírlo se me ha venido esa frase a la cabeza, es lo que tiene la perversión que une xDD
    bss
    PD: finalmente creo que tendré que comprarme un gato, que tener perro no es de bollera xD

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre vi un lado bolleril en este anuncio pero creí que era la única que las veia como bollos.
    Ahora si ke lo tengo claro xd
    Genial el proceso de la pareja :)

    ResponderEliminar
  16. Por dios q asco!!! Ahora adoraré los baños esos móviles de carnavales (?)

    ¡Ay, eres mi estrella! -> Sí, quedó muy bollo xD

    Con el otro no estoy de acuerdo... ¡Es la canguro! Nada de despistar al foro de la familia, lo que tiene la otra son unos cuernazos que no puede entrar en casa!!

    Pero es lo que tiene, las bolleras son así, tan promiscuas.... :D

    Estaré aquí esperando a q vengas a pegarme ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  17. - Eres mi estrella
    - ¿Porque limpio?
    - Y porque desinfectas... (y porque me comes el **** que da gusto *_*) xDDDDDDD

    Tú ya me habías dicho lo de las bollos estas pero al ver los tres anuncios de forma secuencia se ve la evolución de las dos: vivir juntas, comprarse un gato y luego la niña. Pero miraaaaaa la parejita es la misma pero luego la tía que es "la canguro" no es la novia de siempre! :O o son cosas mías? Seguro que fue que la otra actriz no quería encasillarse en anuncios de lejía. Pobrecita. Con lo que mola ahí limpiar toda esa mierda de carnavales.

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaja, dios, tienes k tener una mente muy perturbada para ver bollos en este anuncio xD

    lo tuyo ya es una obsesion eh, haztelo mirar k no es sano ir viendo bollitos en los anuncios de lejia, en disney vale, t lo paso, pero...

    admas, creo recordar, no estoy muy segura eh, pero creo k en un anuncio de estas chicas, el primeriiisimo d todos, decian, o daban a entender k eran hermanas o algo asi.. pero no m hagas muxo caso k no estoy segura =__=

    en fin a ver si sigues con esta raxa d actualizacion, k nos tienes a tod@s happy ^^

    besooos

    ResponderEliminar
  19. si son hermanas aquí hay mas chicha de la que parece O.O

    XD Y por cierto, porque coño estas tías viven rodeadas de mierda? Pregunto yo intrigada... Si son bolleras, son las bolleras más cerdas que he visto en mi vida o eso o pertenecen a una ONG de limpieza a domicilio

    ResponderEliminar
  20. Jajaja Ayyyy incesto bolleril!!!!!! :o xDDDDD

    ResponderEliminar
  21. no nena que las islas me dan yuyu jajajaja

    ResponderEliminar
  22. qe crack eres!! xD

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja!!
    Mi novia y yo opinamos lo mismo en cuanto vimos el anuncio..!

    Es descarado, vamos!

    ResponderEliminar
  24. que descaro más delicioso!
    Que pena que esos comerciales no los veamos en México :(

    ResponderEliminar
  25. Vaya q te diste a la tarea de investigar...
    Pero es genial ver la secuencia de los comerciales.
    Con los dos primeros tenia mis dudas porqe muchas veces vemos lo q qeremos ver... pero al ver el ultimo comercial no me qedo duda alguna!! el segundo 22 lo dice todo U_U

    ResponderEliminar
  26. hay que ser tonto para ver rollo lesbico en esto, más que nada por que estuve en el rodaje de todos los anuncios y tambien en la presentación de lo que en el se desarrollaria

    1r anuncio-->La chica pequeña alquila piso y la hermana mayor osease estrella le dice que esta muy sucio pero como hermana le ayuda a limpiar de alli lo de ¿por que limpio? y por que desinfectas.

    2n--> El mismo tema que el primero, pero demuestranq e se puede utilizar el producto en otra superficie.

    3r--> Representa que es la canguo, es decir esta cuidando al hijo de la hermana mayor.

    Me gustaria saber cuantas lesbianas opinan que este spot es super lesbico, es una convivencia normal.

    ResponderEliminar
  27. Anonimo, ¿sabes lo que es la ironia y el humor? Si no te das cuenta de que en este blog no hablo en serio ni la mitad de las veces es que el tonto eres tu.

    ResponderEliminar
  28. Vaya con el anónimo, aguándonos la fiesta...

    Otra sutileza... ¿qué esta comiendo el gato de la bolsa de basura? ¡Gambas! MARISCO!!!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja es verdad, marisco XDDD Buenisimo xDDDD

    ResponderEliminar
  30. jajajajjajaj super bollo, me encanta el analisis que haces, aunque no es necesario mucho coco para dar con lo bollo!

    ResponderEliminar
  31. Existen muchísimos más anuncios que esos tres que recoges. Las dos actrices llevan toda la reciente década larga comprometidas con eos papeles.

    Y por cierto: hacen de hermanas.

    Demasiado bien avenidas, pero hermanas.

    ResponderEliminar
  32. JAJAJAJAJAJAJA GENIALLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  33. La chica Estrella es superelegante.

    Me parece normal (aunque no debería serlo) que hablando de cosas para limpiar en casa se hable de mujeres (todavía andamos en esas), y posiblemente vende más que sean chicas jóvenes. Pero ver más cosas me parece algo no muy sano.

    Ya estamos acostumbrados a que anuncios presenten casas, bañeras, etc. bastante guarros. Eso sí que es una moda que tendrían que quitar (y no sólo Estrella, hay otros productos que hacen lo mismo, fregaderos inverosìmiles, bañeras de años sin limpiar,...). Tópicos.



    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.