sábado, 18 de abril de 2009

Las siete cucas

Que no cunda el pánico, no voy a habla de penes! xD


Viendo videos en llutúb te puedes encontrar de todo. Como por ejemplo te puedes enterar de la existencia de una película mexicana de 1981 con un argumento tan surealista como este:
"Isela y sus 6 hijas son las 7 Cucas que todos los hombres del pueblo las desean. Debido a eso las señoras del pueblo se quejan con el alcalde. Aún cuando las Cucas eran vírgenes, ellas deciden abrir una casa de citas para castigar a las viejas del pueblo."

Las cosas que se le pueden ocurrir a un guionista con tal de poner a siete tias en bolas durante una hora y media de pelicula xD
Aunque sé que solo con ese gran argumento ya estan buscando la forma de descargarsela, les pongo el fragmento que vi yo, para que ya les de ganas de buscar si está editada en DVD:

OMG, que jartá de reir xDDDDDD La bollera carnicera intentando corromper a la asexual. La tía ahí: "dejame que te enseñe lo que es ternura, dejame descubrirte un mundo raro" ¿un mundo raro? what? xD. Y la entrada de la novia celosa también me encanta: "se te melló el cuchillo o que? ¬¬" xDDD
Pero que grande, ni Rosas rojas ni leches, esto si que es una película con contenido lésbico molón xDDDDDDDD

13 comentarios :

  1. Que grande es el cine Mexicano del 81 XD
    Dios las cucas estan sembrás, no se de donde sacas to esto pero que arte.

    Te dejo que me voy a buscar la peli en DVD, VHS, Casete, vinilo o en diapositivas XD

    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa y yo que detestaba el cine mexicano ((no es nada importante))
    Pero que peliculita, q con ese titulo mejor q se lo cambio a 7 otras cosas; sera q mi madre la veria en su adolescencia? mmm interesante. Muero de risa jaja.

    ¿Tu si vienes a que te despachen ¬¬?

    ResponderEliminar
  3. El argumento de la peli vale su peso en oro.
    Me ha encantado el momento del video de: No te faltara el filete.
    Genial... simplemente genial.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Jajaja desde luego cómo se nota que eran otros tiempos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Checha, Chechita mia xDDDD
    Te juro que nunca te faltaria el filete!
    - Eso si q es un romeo jajajaja
    lo que me podido reir

    Con lo que me quedo es con:
    "esa cuca, no quiere ni con hombres ni con hembras jajajaja"

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaj, que bueno tía :DDDDDDDDD

    ¿Se te melló el cuchillo o que?
    ajjajajaja, por Dior... creo que es la mejor frase que he oído en mi vida.

    ResponderEliminar
  7. O__O me acabo de hacer fan de la carnicera tan sexy con su delantal blanco ariel y con esa voz tan sensual cuando dice "checha, chechita mia" xDDDDDD
    me pregunto como se puede ser asexual y puta a la vez O__o
    me han entrado una ganas tan grades de ver la peli que mañana mismo me voy a fnac a buscar la version ampliada con extras, el montaje del director y escenas eliminadas xDD
    en mejico tienen las 7 cucas y aqui en españa tenemos la pelicula bollo de barbara rey con rocio durcal xDD
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Petunia: Jajaja yo tampoco se de donde las saco, es que me encuentro cada cosa por estos mundos virtuales... XDD

    Gabby: Jajaj pues con peliculas como estas deberias amarlo!! xDD

    Chache: Esta pelicula es una joya, sin duda. A mi tambien me ha encantado lo del filete xD

    Anwar: Y tanto! Estos peliculones ya no se hacen... xD

    nati: si es que la carnicera esta se nota que es una seductora nata... xDD

    cris: Jajaja si, esa y la del filete son frases que no tienen precio, no me digas que no te dan ganas de ver la peli entera! xDD

    Asi_soy_yo: Yo creo que de la carnicera seductora ya somos fans todas, voy a hacer un grupo en el facebook y todo xDDD Buena pregunta lo de ser puta y asexual a la vez xD Es verdad, yo tambien me acorde de la peli bollo de rocio durcal y barbara rey, que tiene un titulo impagable: me siento extraña. Algun dia tengo que hablar de esa peli, que un dia me la descargue (pero nunca he llegado a verla entera) xDD

    ResponderEliminar
  9. jajajaj por favor un gran WHAT THE FUCK? para esta escena XD
    Mi parte favorita es la de te mostraré un mundo raro... XD pa rara ella tirando los tejos de esa manera por dios... a mi me dice eso y me hago vegana del trauma XD Aunque a mi me han dicho algo peor para ligarme... en un videoclub y con mi madre delante XD Le dedicaré una entrada hoy mismo en el blog XD

    Y bueno lo de la peli de "Me siento extraña" mejor no digo nada, que me fui el año pasado a Amsterdam y en una librería gay la tenían a la venta XD
    Spain it´s diferent

    ResponderEliminar
  10. Jajaja "Déjame descubrirte un mundo raro" y "Nuna e faltará el filete" XDDDD Joer casi no me meo. Esta peli hay que pillársela que tienen que ser las risas. Porque claro todas las bolleras mejicanas tienen esas discusiones super profundas :P Pq si son bolleras las llaman las siete cucas? El director estaba un poco confundido eh?

    ResponderEliminar
  11. Oye oye...que a la cuca ( -aerosola ) que no le va ni el filete de cerdo ni el filete de emperador es Amparo Muñoz en su época de esplendor, cuando la explotaban en subproductos semieróticos ( Vease esta como ejemplo si no me ha fallado la vista por que tenía el lagrimal sensible de la risa y me han estallado las cataratas ).

    ResponderEliminar
  12. MExicanas va con X joder!!!!!!
    XDDDDDDD
    (hacía tiempo q no lo decía porq hace mucho que no vamos al mexicano TT)

    En fin, tenias razon es unas risas, faltaba por detrás el coro de Raro, malo xDD

    Y eso no es cara de celosa, yo pensaba que la iba a matar o algo ^^

    Ay diosssssss, verificación de la palabra: "phistro" pecadoooor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Lari: Y a mi pa que me peleas si yo no lo he puesto con j??? Y la cara esa es porque las bolleras somos muy agresivas, preguntaselo a Alvaro xDDD Me molo la palabra de verificacion XDDDDDD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.