jueves, 16 de abril de 2009

Lady Gaga y sus cosas

Lady Gaga es esa muchacha un tanto hortera (vale, muuuuuuuy hortera) que tiene esa canción tan molona (o que aunque no te mole se te pega el estribillo casi tanto como el "paco paco paco") que se llama Just dance. Pues la muchacha tiene otra canción que se llama Poker face:



Siento la pobre calidad del video, pero me costó mi trabajo encontrar uno que se viera decentemente y que no tuviera desactivada la inserción ¬¬

Y ustedes se preguntaran ¿y para qué coño me hablas de la canción de la tipa esta? Pues es que resulta que la chica nos ha salido bisexual. De degenerados está el mundo lleno, y el mundo de la farándula (palabra de la época de mi abuela) más. Y dice que esta canción va de la bisexualidad. Ahora va todo el mundo a buscar la letra en Google. Pues yo se los ahorro, a parte que va de la bisexualidad porque lo dice ella, porque ella lo vale, porque escuchando la letra no lo ves por ningún lado. El estribillo dice:
"Can't read my
Can't read my
No he can't read my poker face"


Pues con lo de "poker face" no se refiere a la cara de poker de Peter. Y con lo de que "el no puede leer mi cara de poker", tampoco se refiere a que sea un as jugando al poker ni nada. Se refiere a la cara que se le queda cuando está ahí en el tema con un hombre mientras fantasea con una mujer. Sí, a mi también se me quedaría cara de poker, y eso que no soy bisexual como ella (o precisamente por eso). Ayumi también tiene una canción que se llama Poker face, ¿le pasará como a ella? :o

A mi esta chica me resulta curiosa. Antes era morena, pero ya desde entonces iba en bragas y era hortera. Supongo que es una evolución de lo de perder las bragas como Paris Hilton. Pero tiene un buen motivo para ir así por la vida, no se piensen que no, lo hace por su abuela. Y a parte tiene unos estilismos tan estrafalarios que no se si tiene mérito que se le puedan ocurrir, pa muestra.
A lo mejor es una visionaria y nosotros no lo sabemos, ¿quien sabe? Lo seguro es que después de las declaraciones esas sobre el significado de Poker face más de uno se pondrá a mirarle la cara atentamente por si las moscas esté poniendo su cara de "tu esforzándote y yo aqui pensando en una tía".

Por cierto, el Stewie que te pide educadamente que dejes un comentario (más propio de él sería amenazarte con torturarte hasta la muerte si no lo dejas, pero bueno xD), lo he sacado aquí. Hay muchos más a parte de Stewie y son fáciles de colocar^^

16 comentarios :

  1. Yo lo único q se de esta tipa es q cada vez que la nombran en los 40 mi madre me mira con cara rara y dice: Lady q?? (es q ya lo ha hecho como tres veces ¬¬)

    xDDDDD

    q comentario más interesante (?)

    ResponderEliminar
  2. ésta tipa es muy rara... y creo que es más rara aún que la Katty Perry de los cojones... si mujer, la que se saca fotos en el baño como yo jajajajjaajja

    ResponderEliminar
  3. weno, por lo k he leido no t gusta muxo la tia esta, a mi al principio tampoco, pero me fije con atencion en algunos de sus videos y la muxaxa gana,
    ahora confieso k la tia me pone...
    ..cerda..
    ..muy cerda.. *___*

    y para k puedas apreciar el encanto de la xikilla ésta (k solo lo tiene en el cuerpo, pk d cara es mas fea que la parte trasera de mi nevera) te dejo unos videos:

    este me gusta solo el minuto 1.16 cuando se xupa el dedo *________*
    http://www.youtube.com/watch?v=ZGqzrjvCde4&feature=related

    y este, cuando va de azul y cuando esta medio en pelotas en la cama, k por cierto vaya peras tiene *__*
    http://www.youtube.com/watch?v=C_AMyAtNe_4&feature=quicklist

    eso si, tápale la cara con el dedo o pon un post-it en su cara, pk mata muxo... =__=

    ResponderEliminar
  4. Lari: xDDDDDDDDD joder, si tu comentario se sale, en serio xDDDDD

    cris: jajaja pero tu te las sacas con mas estilo xD

    neka_cat: Venga, te voy a hacer una confesion... a mi tambien me pone lady gaga! Ya esta, ya lo dije xDDD A mi al principio me parecia tan hortera que era demasiado, pero es que tiene su cosa la chica xD Y en el min 1.16 del video graarr! yo no me habia fijado! xDD y el segundo video que me pusiste no lo habia visto!!! pfff *¬* xDD Espero que mucha gente no lea este comentario xD

    ResponderEliminar
  5. a mi me flipa que sea tan joven jajaj me esperaba que fuese mas mayor no se... XD Y bueno sus estilismos a mi me dejan tiesa son peores que el pelucón guarda coca de la Whinehouse :P

    Va a poner de moda la braga como prenda de calle xD

    ResponderEliminar
  6. Miss Shulamith: Verdad? yo cuando vi que tenia mi edad me quede en plan O.o Y sus estilismos son un poco WTF!? xDD

    ResponderEliminar
  7. Mira esasa fotos de Lady Gaga (luegos haces click en las fotos de abajo xD te quedaras o.o)

    http://forodelblog.blogspot.com/2009/04/lady-gaga-y-lady-starlight-haciendo.html

    Debo confesarlo es bonita ** y pone con su look con bragas en la calle xD y tiene algo a Cristina Aguilera no sé xD.

    ResponderEliminar
  8. Disclaimer: que me cag* en la put@ geografia internauta que no me deja ver el video.
    De paso ni veo la foto.
    En fin, por ahi le dicen lady caca. Yo no se. me da lo mismo. Esos pelos tan plata me encandilan es qme gustan azabache molan mas.
    Asi a lo pepa, negritos.
    Q esta es bisexual y le pone poker face a los hombres?
    no mames che. eso no es bisexual eso es negacion. que a esta cualquiere le ve q tiene un trio de jotas y lo que quiere es un par de reinas.

    ResponderEliminar
  9. De eso no hay duda... me ofende la duda... indignada me hayo... jajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  10. Escuche y vi el video de Pokerface el otro dia y me gusto muchisimo.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  11. Ban: creo que esta foto es peor, asi que no me asusto: http://3.bp.blogspot.com/_grCOZCXBXiI/Sd40qVltUcI/AAAAAAAAH54/eLYjM6KL2N8/s1600-h/ladygagastar4192.jpg xDDD
    Si, Christina aguilera le copio un poco el look xD

    Gabby: a mi tambien me gustan morenas, como pepa *_* jajaja si, lo del par de reinas yo creo que es verdad, es lo que dije yo de que yo tambien pondria cara de poker si me acostara con tio, precisamente porque no soy bisexual.. xDDD

    cris: jajajaja encima que te hago un cumplido... bueno, aunque pensandolo bien compararte con katy perry haciendose fotos en el baño no se si es un cumplido... xDDD lo siento! xDDDDD

    chache: a mi hay partes del video que me dan un poco de miedo, pero en general me gusta xD y la cancion tambien^^

    ResponderEliminar
  12. Este chica gana mucho de morena.
    Con esas pintas tiene un efecto extraño, es como cuando alquien parece feo por ser descuidado, y luego un dia se arregla y descubres que estaba ahi.

    Pues ella se carga mas que un arbol de navidad y si le quitas los accesorios pues hasta es guapa.

    He decir que su sujetador rosa con el lacito me mato, parece de estos primeros sujetadores que te comprabas recien iniciada la adolescencia xD.

    ResponderEliminar
  13. es increible que tenga 22 como yo xD O yo tengo mucha cara de niña o está cabrona lleva cumpliendo los 22 diez años XD

    ResponderEliminar
  14. Ella tiene un estilo extraño, es una combinación como de cretina Aguilera con Britney, pero tipo Gwen Stefani. Yo sospechaba que ella era bisexual x algunos comentarios que había hecho hacia Brit: “Britney es una Diosa” “Britney es deliciosamente divina” “Los videos de Britney me ponen Hot” jajajaja hasta recuerdo un articulo hace poco “la extraña obsesión de Lady Gaga por la Spears”, pero después que le metió la lengua en la boca a la mujer policía en el video de Love game no me quedaron dudas.

    ResponderEliminar
  15. No sé quién está mejor, si Lady Gaga o Lady Sov?
    Cualquiera, las dos dicen ser bi, y eso no va conmigo.
    Que se decidan, si uno...o lo otro!

    xx

    ResponderEliminar
  16. km86: a mi es que con sus conos en la cabeza y eso como que no, pero luego por ejemplo en el video de poker face no lo puedo evitar, me pone xDD

    Miss Shulamith: Si, yo cuando me entere que tenia 22 tambien pense lo mismo, a mi me dicen que tiene 30 y me lo creo xD

    Superchick: Ante todo, esta respuesta no pretende ser borde xD Pero los bisexuales no tienen ningun problema de indecision. Les gustan los tios y las tias, pues bien por ellos!! No le veo el problema xD

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.