lunes, 27 de abril de 2009

Descanse en paz :(


El pasado sábado murió a los 86 años Bea Arthur, a la que todos conocimos como Dorothy de Las chicas de oro. Como quería yo a esta mujer, me encantaba su sarcasmo (desde pequeña ya me gustaba la gente sarcástica por lo visto xD), sus caras de mala leche, sus enfrentamientos con su madre. Ella y su madre eran mis favoritas^^ Por eso me dio tanta pena al enterarme de su muerte, y hoy me he puesto a ver videos para recordarla. Eso sí, no me gusta nada el doblaje que le pusieron en España a ella ¬¬


Que grande lo de la gran guerra del arenque xD


"La golfa ha muerto. Larga vida a la golfa" xDDDDD

11 comentarios :

  1. bea arthur era una grandisima actriz :) nunca olvidaremos su papel en las chicas de oro

    :P larga vida a las golfas!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran actriz y qué gran serie

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. sophia era la más grande, con el permiso del 1´80 m de estatura de dorothy

    ResponderEliminar
  4. Vi la serie un par de veces con mi abuela pero no la recuerdo bien como dicen no es de mi tiempo pero por los videos se nota que fue una gran actriz (:

    ResponderEliminar
  5. joo, que pena!
    Para mi fué una gran serie, creo que mi madre y yo no nos perdíamos un capítulo.

    Y yo no se con quién quedarme, porque cada una tiene lo suyo. Puede que con Rose por lo ingenua o con Blanche por lo salida jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me encantaban Las chicas de oro.
    Una pena.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  7. pos ni flowers d kien es esta muxaxa... no tengo infancia, lo se =____=

    pero he visto los videos y la tia tiene su xispa xDD

    ResponderEliminar
  8. Brillante! Donde estaba yo que no la conocia!
    Gracias por el acercamiento

    ResponderEliminar
  9. esta muy chevere tu blog..segui posteando...felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  10. Es una lástima... Como pasa el tiempo para todo el mundo aunque no nos demos cuenta...

    En fin...

    ResponderEliminar
  11. Este es muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=nM_FbUUFQII

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.