jueves, 16 de abril de 2009

¡Siiiiii! ¡¡¡¡¡Momento Pepsi!!!!!

Todas las bolleras de España conteniendo el aliento y luego poniendo cara de tontas ante la ¿reconciliación? (veremos lo que pasa en el próximo capi de los pacos estos) de nuestras Pepsi. Ains, pero que monas son, a pesar de esa música de violines tan cutre que le han puesto a la escena digna del culebrón estrella de la programación de la 1, se cual sea ahora mismo, no estoy muy al tanto de esas cosas. Y de ese giro de cabeza de Silvia en el minuto 2:24 muy de película de los años 20 xDDD
Y eso que yo desde que no estan juntas había pasado de ver la serie, porque la verdad es que me aburren soberanamente (palabra que no tengo muchas oportunidades de utilizar, y que por lo tanto ahora aprovecho la oportunidad) los capítulos si no hay acción pepsiana. Pero hoy me dio por verlo, será que las bolleras tenemos un sexto sentido para detectar acción lésbica en las tramas de las series.

Aprovechen a ver el video antes de que los hdp (no, no son las siglas de los hombres de paco) de Antena 3 lo borren xD


Tenía que actualizar con esto, a mi esta pareja me despierta el lado bollosentimental, no lo puedo evitar.

8 comentarios :

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaa, *_* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    *_*

    happy me.
    bye,.

    ResponderEliminar
  2. Que ternura por favorrrrrrrrrrrrrr!!!
    jajajajajaj

    Pequeña Bollera Sin Sentimientos (PBSS...:D), se te está viendo el plumero maja...

    ResponderEliminar
  3. Joder!!!
    Para un día que no lo veo y me lo pierdo..!!!

    Si es que tengo una suerte yo...

    ResponderEliminar
  4. A mí no me va el cine o las series españolas, así que me va dando igual una reconciliación homo o hetero en la serie. Lo que ocurre es que me ví a la chinita con mala leche de Kill Bill amenazando si no posteaba y me he dicho: "mejor no hacerla enfadar que me la clava... la bola con pinchos digo"l. Jajajaja.

    Estoy muy de acuerdo contigo en que la Iglesia es la institución más maligna que ha parido la humanidad. A lo largo de su historia ha cometido más atrocidades que Hitler durante su mandato (pero que no lo oiga nadie, no vaya a ser que me quemen en la hoguera). Y eso de que jamás entrarán curas gays en seminario... igual es verdad, a lo mejor todos entran muy machos y es la iglesia quien los amaricona, porque haberlos hailos a patadas desde tiempos inmemorables. En fin, espero no te moleste la intrusión hetero que por casualidad ha caído en tu blog.

    Antes de marchar he de decir que aprendí mucho de una amistad bollera que tuve en uno de mis curros. Aparte de pasarnos las tardes dando puntuaciones a clientas de buen ver (jejeje), también me dí cuenta de lo ambiguo y relativo que es el tema de la homosexualidad. ¿Quién no ha tenido curiosidad alguna vez?, ¿qué homosexual no ha probado primero la heterosexualidad?, ¿acaso las lesbianas son meramente mujeres a las que les gusta las mujeres?. Me explico. Mi por aquel entonces compañera de curro salía con otra chica. Lo que ocurre es que ella era una tía buena (hablando claro), llena de vida, muy dada y que le encantaba la fiesta y tener amigos. Sin embargo su pareja era un cúmulo de masculinidad. Más de 100 kilos, machista, pelo corto, desagradable, maltratadora (le daba leña), celosa (mi compañera le tuvo que decir que yo era gay para que no se mosquease por ser su amigo) y además no aceptaba que hubiese estado casada con un hombre y tuviese una niña. De hecho la hija tenia que vivir con la abuela y no con ellas. Aparte de la evidente poca cabeza de mi compañera por anteponer una pareja así a su propia hija y demás, ¿no es raro que si te gustan las mujeres le atrayese una que era como un hombre, con los peores defectos de los hombres?. Nunca lo entendí. Está claro por tanto, la relatividad de la homosexualidad y sus estereotipos. Todos nos metemos en relaciones autodestructivas con el tipo de persona que no nos ayudan a crecer, todos aprendemos por las malas y el género en realidad no es más que un detalle sutil. Hay hombres machistas, gays machistas, bolleras machistas... el machismo es por tanto una lacra social impuesta por una generación cerrada de miras y transmitida a pesar de todo, a las nuevas generaciones (mi ex tenía que ayudar a la madre a limpiar, hacer la comida, etc. mientras el padre y el hermano se tocaban los huevos sentados en el sillón. Y ella lo veía como algo lógico y normal). Yo no fui educado así de radicalmente, pero reconozco que hay cosas en las que sí, ya que mi padre no es un ejemplo a seguir, pero en mi madurez he aprendido a quitarle las ideas preconcebidas que inevitablemente absorbes cuando eres un niño y aún tengo mucho que aprender, por supuesto, no soy perfecto ni poseo una mente tan abierta como querría.

    En fin, tras este rollo patatero con el cual no sé si me he expresado como quería, acabo este comentario mini-post. Y por cierto, a mí también me pone la de Bones, tiene un morbo particular. No todo ha de ser una cara bonita, aunque pienso como tú que no es fea.

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha pasado como a ti, deje de ver lhdp y ayer como no echaron cuestion de sexo ¬¬ me dio por verlo y me vi la "reconciliación" con mi silvia super tierna y monisima *¬*(que diferencia con lindsay aunque las dos sean de raza naranja xDDD) aunque yo espero que a pepa no le de por "liarse" con el pelocho de curtis por sentirse culpable de que le dispararan(aunque fue su culpa por gilipollas xD)y ojala nos premien con otra escena de cama con pezon exhibicionista xD
    que emocion que nuestras parejas bollo se vallan reconciliando, primero maca y esther y ahora pepa y silvia :D a ver si ya no nos la lian mas ¬¬ y por fin podemos tener unas parejas bollo que funciones y no se pongan los cuernos ni esas cosas xD

    Bss

    ResponderEliminar
  6. pues yo solo se q estaba claro q el colega se iba a despertar a interrumpir xDD

    Y bien por ti, q tu eres feliz con esas cosas y mal por mi y los videos q me harás ver xDDDD

    Eso si, pepa sigue igual de fea ^^

    :D

    ResponderEliminar
  7. Me he dado cuenta de lo que las quiero. Porque en otras circunstancias te diria; que cosa mas ñoña! ( yo es que no soy muy romantica).

    Pero es que son las Pepsi!
    No me importa que la musica sea muy muy cutre, que silvia le de un beso como si a pepa le huela el aliento,y que ese momento apoyo la cabeza sea de pelicula antigua como bien dices.

    Porque fue simplemente precioso!

    PD: Pe paaaaaaaaaaaa (curtis darth vader)

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.