lunes, 13 de abril de 2009

El maravilloso mundo de perversión de Disney

¿Siempre has pensado que Disney es un mundo heterosexual? Eso es porque veías las pelis de pequeña y tucerebro todavía no había sido corrompido por la perversión y se había invertido. Aún así, ya desde nuestra tierna infancia notábamos algo "raro" en algunos personajes. Por ejemplo, ¿por qué Tambor era tan "femenino"? (ahora sabemos que era marica). Y, ¿por qué Bambi era tan ambigüo? Con su mariposa en el culo, todo divino. No quiero ni pensar que extraño híbrido podría salir de la unión de un conejo y un ciervo.
Empezando por Bambi y su amigo especial, y acabando por el hermano de Sharpay de High School musical (sí, yo tampoco me explico porqué me se los nombres), en las películas de Disney siempre ha habido mucho gay sutil suelto. Y eso sin contar a los enarmariados en la vida real (tjo tjo Zac Efron tjo tjo). Yo creo que hasta el personaje masculino más macho tenía su pasado oscuro, por mucho que luego andara con princesas.
Nosotras las bollos, como siempre, somos menos y estamos más ocultas, pero no se vayan a pensar que no hay representación bolleril en el maravilloso mundo de magia y color de Disney.

La mala de Blancanieves: También podría pensarse que era una marica mala y envidiosa metida en el cuerpo de una mujer, con tanto mirarse al espejo y querer ser la más divine. Vale, ella quería ser la más guapa del reino, pero cuando conoció a Blancanieves no se crean que lo que sintió era envidia , eso era deseo contenido. Que una no se toma tantas molestias solo para ser la más beautiful. Y claro, la pobre no supo que hacer con sus sentimientos y envenenó a Blancanieves con una manzana, cuando lo que en realidad quería era comerle la manzana. Las bolleras reprimidas son así de peligrosas.

Úrsula, de La Sirenita: Esta era bisexual, porque también le ponía Eric, pero a su parte bollera le ponía Ariel, y por eso la engaña para que le de su voz y todo el rollo. Que Ariel era un poco toleta, por cierto, todo hay que decirlo. Solo hay que ver esa escena para darse cuenta de las ganas que tenía Úrsula de hacerle un favor.
Por eso primero intenta casarse con Eric, para hacer un trio, y luego como eso no funciona engaña a Ariel y le quita las piernas que le había dado a cambio de su voz, para quedarse con ella para siempre y usarla como esclava sexual.

Y con todo este rollo lésbicos sutil no era suficiente para pevertir nuestras pequeñas mentes, La Sirenita esta plagada de escenas eróticas, ¿o no se acuerdan de Ariel saliendo del agua? Y¿ todas esas partes que sale semidesnuda cuando es humana gratuitamente?

Hermanastras de Cenicienta: No se engañen con que quisieran casarse con el Príncipe Azul, era todo una tapadera. Estas son como Patty y Selma de los Simpson, que nunca te habías dado cuenta de que Patty era bollo, pero luego te lo dicen y al ver capítulos viejos todo encaja. Y si no recuerden cuando le quitan el collar de perlas a Cenicienta y le empiezan a arrancar el vestido y la dejan semi en bolas. ¡Cuánto deseo bolleril reprimido hay en esa escena (min 7:25)! Además, tenían un gato, que eso es muy de bolleras xD

Cruela de Vil: No me digan que nunca han pensado que esta mujer es bollera. Yo es que me la imagino yendo a los desfiles de moda y a las fiestas para ligarse a las modelos más rubias e indefensas (porque a ella le van jovencitas).
Pero de quien está enamorada es de Anita. ¿No han visto cómo la trata? Se le cae la baba a la pobre mujer. Y claro, como ella está con el retrasado ese que tiene por marido, Cruela sufre, y por eso tiene tan mal carácter. Si Anita dejara a su marido para irse a vivir con ella a una casita con piscina, en un barrio supercool, con una vecina "escritora" que está como una puta cabra y les ameniza la vida con sus locuras, seguro que Cruela sería feliz y no sentiría la necesidad de matar perritos para hacerse abrigos.
Para colmo en la película con actores reales la interpreta Glenn Close, que es super bollo.



La condición sexual de Dory también está en entredicho, que eso de que te ponga la voz en la versión original Ellen Degeneres y en la versión española Anabel Alonso da que pensar. Y con Mulán también tengo mis dudas, que en sus ratos libres se travestía de hombre en plan Drag King.

Y si todo esto les escandaliza, piensen que no esa nada comparado con lo que ocurre en la Bella y la Bestia. A Bella le iba la zoofilía (encima con una cosa que ni es un animal, ni se sabe lo que es) y nadie le dice nada.

¡VIVA DISNEY Y SUS INVERTIDOS! :D



Se me olvidaba dedicar esta entrada a Alvaro y Nati, que me dieron la idea y me ayudaron a confeccionar la lista^^

18 comentarios :

  1. Srdad es que no son muy sutiles.
    Viva la Disney.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Tía, te juro por lo que más quieras que siempre lo había pensado, tía. jajajajajajaja.
    Es verdad, las hermanas de cenicienta siempre me parecieron unas reprimidas.

    Pero, ¿te has dado cuenta de una cosa? Siempre ponen a las "bolleras camufladas" muy feas y malas... El puñetero Disney era una marica mala jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Glenn Close me lo suponía, es de esas cosas que las presientes pero que no caes en la cuenta hasta que te lo dicen...

    Tuve la "maravillosa" oportunidad de ver El rey Leon 3 y ahora caigo en la cuenta de que Timón y Pumba se dan aceite de esencias herbales tambien, piensa que comparten todos los planos, TODOS.

    De lo de las hermanastras de la cenicienta de cautivo lo del gato: tienen un gato y eso es muy de bollera xD como si fuera un accesorio o algo

    ResponderEliminar
  4. lo de bambi y tambor era vox populi aparte de que yo de niña pensaba que bambi era hembra con esos andares moviendo el culo con su mariposa y resulta que era gay xD
    ¿os habeis dado cuenta que en el video ursula le coje la teta a ariel con uno de sus tentaculos? para mi que queria quitarle las conchas-sujetador xDDD me pregunto como coño queria beneficiarsela si una es un pescao y la otra un pulpo O__o
    ahora con mi mente desarrollada en el invertimiento me doy cuenta de ese gran deseo sexual de las hermanastras de la cenicienta que hasta las tuvo que frenar la madre(que tambien entendía)porque si no iban a acabar violandola y la queria para ella solita, ¿o si no por que la encerró en un cuarto del que solo ella tenia llave? xDD

    bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, si que es verdad..!
    Yo he pensado lo mismo en alguna ocasión de todos esos personajes... XDD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA
    la mariposa en el culo!
    muy divertido, ya extrañaba post como éste..
    y por favor, no dejes pasar a LA PAREJA: timón y pumba. tenían tanta confiancita en su relación que hasta se tiraban pedos frente al otro.. y luego adoptando al león al no poder concebir...
    vamos, que se me llenan los ojos de lágrimas de tan conmovida.

    ResponderEliminar
  7. "y envenenó a Blancanieves con una manzana, cuando lo que en realidad quería era comerle la manzana."

    jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja en mi vida me he reido tanto xDDDDDDDDDD

    en fin, el otro dia vi blancanieves (lo se, esto no lo tengo k ir diciendo por ahi, k ya tengo una edad ¬¬) y si k note el aura bolleril en la mala, k por cierto es su madrastra y de ahi sale la frustracion k tiene, k la kiere poseer (si, soy muy culta) y no puede pk es delito, y por eso le da la manzana, pa k se duerma y poder montarselo con ella a lo rollo necrofilia >.<

    ResponderEliminar
  8. AJJAAJJJAJAJAJ!!!!!DIOSES NUNCA LO HABRIA PENSADO !!!! JAJAJJAJAJA!!!!!!, MUY INTERESANTE , YA DECIA YO DE BAMBI...YA DECIA YO...

    ResponderEliminar
  9. Snow! Snow!, que aqui te falto mas periodismo investigativos. O planeas una Segunda parte? que es que en disney desde el principio de los tiempos existen las variantes conductuales. Pero eso si! las reprimen, mira lo que le paso al pato lucas por "pato" y exhibicionista! termino castrado y expuesto para que todos los tomasemos de ejemplo.
    No y que me dices de aladino? que un tipo que se vista asi no puede ser hetero. Ese princesita tambien entra en mis sospechas. Lo de la bella y la bestia es mortal, quedaria en parafilia tal vez.
    Ah! y estoy segura que Jane era bisexual, claro que tarzan no es del mr Disney pero igual hay peli.
    Blancanieves aun me tiene pensando, la bella durmiente se aburrio tanto de los hombres q mira como paro.
    Que podriamos decir de Toy story? eso es aun mas bizarro aqui entran los "juguetes" sexuales. Mira que como le hacian el señor y la señora cabeza de patatA?
    Pero van mejorando el molde, la ultima la hija emo de los increibles! a que mola? jajaja.-
    Creo q debo desayunar....

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me la parto, te saliste!
    no se con cual quedarme si con lo de la ambigüedad de Bambi o las hermanastras de cenicienta xDDD

    Yo no habia caido en lo de Dory!
    Actualizacion vintage!
    Q guay q la hicieras al final ^^

    ResponderEliminar
  11. Lo de Dori siempre lo he pensado...es que con las actrices que escogieron se les vio el plumero!!jajajaja, muy bueno el post, si es que no todo es lo que parece en Disney...

    ResponderEliminar
  12. ya, pero la cenicienta es hetero xD

    un heterobeso.

    ResponderEliminar
  13. no se si lo habrán dicho ya, pero todas las "bolleras" de disney las ponen de malas despiadadas

    ResponderEliminar
  14. Chache: No, ser sutiles no se les da xD

    cris: Jajaja pues si, es que las bolleras somos muy malas. Pero feas no, que hay cada hembra por ahi!! xDDDD

    Invisible boy: Que erotico, aceite de esencias herbales xD Timon y Pumba son ya una pareja consolidada xD Claro, los gatos son un complemento bolleril, parece mentira que no lo supieras xDDDDD

    Asi_soy_yo: jajaja pues no me fije en que le cogiera la teta, ya ves, Ursula ni se podia contener xD Y tienes razon en lo del cuerto con llave, no me habia dado cuenta xD

    lunatika: Lo hemos pensado todos, que estos de Disney se piensan que somos tontos... xD

    Goma rosa: Jajajaja si, es que timon y pumba son una pareja ya solida, es normal que te sientas conmovida xD A mi lo que me dijeron por arriba de que en el rey leon 3 se daban aceita de esencias herbales me acaba de dejar impactada xDD

    neka_cat: Jajaja joder, no habia pensado en lo de la necrofilia, que retorcida la madrastra esa xDD

    Ridly: jaja lo de bambi lo sospechabamos todos desde pequeñitos xD

    Gabby: Jajaja me ha encantado lo de los juguetes sexuales XDDD No creas que no he pensado en todo lo que has dicho, pero si hablo de todas las perversiones de disney me habria quedado una entrada demasiado larga, la habria tenido que hacer por fasciculos, que ahi hay demasiada perversion xDDD

    nati: jooo se me olvido poner que fue una actualizacion vintage, eso fue un fallo T__T Pues en la proxima que haga (chan chaaaaan(8)) lo digo, sin venir a cuento xDDD

    frikibollo: Jaja si es que estos de Disney no son nada disimulados... xD

    Hetero desequilibrada: no estoy yo tan convencida en que Cenicienta fuera hetero eh?? Yo ya dije en tu blog un dia que pa mi que le iba ese rollo xDD

    Maria: Si, ya lo hemos notado, debe ser que las bolleras somos muy malvadas. O eso, o que Disney tuvo algun trauma infantil con una bollera y se vengo asi

    ResponderEliminar
  15. Se salió el post, aunque pareces otro que yo me se que siempre está echando a gente a su acera ¬¬

    Lo de bambi fue un trauma de la vida porq yo no me acordaba del final de la peli y no hace mucho q me enteré que era macho xDDDDDD

    Joder, ahí si que se pasaron :S

    Verificación de la palabra: DERFIN es tu fiel amigooo (8)

    xD

    ResponderEliminar
  16. Ah, jajaja, la parte maricona con sello Disney era más que obvia ¡pero sobre la parte bollo me has abierto los ojos! ¿Cómo pude estar tan ciego?; lo de que Úrsula planeaba tener a Ariel como esclava sexual era más que evidente.
    ¿Te has fijado como los personajes no heterosexuales suelen ser los aviesos? Quién sabe si la homofobia sea un antivalor más de los que promociona Dysney
    Por cierto, a mí nadie me saca de la cabeza que "La Bestia" tenía el pene como un gato y de ahí lo arisco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Querida Snow, anótalo como sugerencia de post: la Disney y el sexo (en general). Busca información y fio que encuentras a la patada. PISTA: en el cartel de La Sirenita se ve un pene bastante clarito; en el Rey León se puede ver la palabra SEX en el cielo...y como esas, unas cuantas...

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  18. Faltan Pocaontas y Nakoma! o me van a decir que no tienen un rollo bollo fuerte esas dos?

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.