martes, 14 de abril de 2009

¿Es Lindsay Lohan inteligente? (música de tensión)

Yo estaba realmente preocupada por Lindsay desde que la dejó su bollo-dj, incluso algunas noches he perdido horas de sueño por declaraciones como esta . Casi tanto como me quitan horas de sueño fotos como esta o esta. Ahg, ¿cómo se puede ser tan pálida y tan naranja al mismo tiempo, y tener tantas pecas en todos sitios? No me quiero ni imaginar donde más tendrá pecas (sí, ahora estan pensando lo mismo que yo).
Yo me preguntaba, ¿qué será de su vida? ¿es que no la han dejado anteriormente? ¿tanto necesita una bollera en su vida?. Pero ahora nos sorprende con una parodia de un anuncio de eHarmony (servicio online de búsqueda de citas) que me hace pensar una vez más que puede que no sea tan tonta como parece, OMG, que sorpresas nos da la vida:



Aqui tenemos a nuestra Lindsay riendose de si misma, cosa que demuestra madurez, algo que no sabiamos que tenía. Puede que el fin del mundo esté cerca. Y además sale bastante mona, para quien le guste la gente naranja claro, no es mi caso.

Me ha hecho muchas gracia todo lo que mis conocimientos de inglés me han permitido entender. Como lo de: "I'm a workaholic, a shoppoholic and according to the state of California and alcoholic". Y también lo de "I am looking for a mate who likes a night out on the town — as long as he or she is driving, of course." Que grande. Y sí, dice "he or she", la Lindsay no es bollera, es bisexual. A mi me parece bien mientras se busque una buena maroma xD Me siento tremendamente aliviada de que su carrera cinematográfica sea una mierda, porque si no creo que no me quedaría más remedio que hacerme fan de Lindsay por cosas como esta. ¡Ole sus ovarios!

Bollonoticia recién salida del horno de AfterEllen. ¿No se sienten orgullosas de mi que les traigo cosas frescas? xD Por cierto, el artículo lo escribió Dorothy Snarker, de cuyo blog soy fan absoluta, yo me parto con esta tía xDD

*Para quien no entienda inglés, Rogue lo ha subtitulado

14 comentarios :

  1. Los beneficios de levantarse antes de medio dia. ^^
    jajaja la lindsay que video mas weno se ha gastado, hay mi empatia por ella volvio. "Soy una amenza para los choferes q trabajen en hoteles". "Soy cantante, actres y tengo el 90% de los encabezados de los tabloides de chismes yo soliiita" jaja. Hasta q la pone bien. Sufriendo por el moco ronson no no.
    DOrothy Snaker es la ostia. Ella es mi weekend crush xDDD

    ResponderEliminar
  2. ajajaja se salio, pues al final la niña tiene luces y todo xDDD
    Su descripcion fue muy grande xD
    Que rapida ella, asi me gusta que hayas vuelto a tu era actualizadora!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues si es lista bien... y si no lo es, pues bien tambien.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. lindsay no es de mi gusto...
    pero en este video esta re linda :)

    saluditos
    :)

    ResponderEliminar
  5. A ver, para que voy a estar leyendo páginas y páginas cuando te tengo a ti...
    Y tienes toda la razón, esta chica está naranja jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del post es la musica de tension! Dios que arte. El video es la caña que no veas, esta que se sale. Pero claro, que busque maroma maroma... a ver que pasa.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ummhhhh a mi si me gustan las pelirrojas, y aun si no fuera así Lindsay es como Britney : cuando no esta en su etapa de locuras es súper sexy, aun me sigo preguntando que le dio la cero a la izquierda de sam a una mujer como ella para tenerla así de loquita…En fin, yo me súper apuntaría para una cita jajaja, aun recuerdo el borracho millonario que se la pasaba con Paris, aunque famoso video declarando “Lindsay tiene hasta la /(*--@/ roja , siempre quise comprobar si es verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ESPEREMOS QUE AHORA ACTUALIZES MAS SEGUIDO (:

    Me encanta Lilo!! **

    ResponderEliminar
  9. ahora soy fan de lindsay por tu culpa!

    ResponderEliminar
  10. che, saca ese video de la derecha..... muy mal ¬¬

    Y lindsay es la reina de las superficial girls xDD

    ResponderEliminar
  11. Gabby: Jaja viva Dorothy Snarker!!! xD

    nati: al final va a resultar que lindsay mola (oh no)

    chache: Esta claro xD

    Escaparatez: Si, sale muy mona, y eso que a mi no me gusta nada xD

    cris: si, creo que come demasiadas zanahorias o abusa demasiado del autobronceador, alguien deberia decirselo xD

    Petunia: Jaja es que en mi cabeza oi una musica de tension al pensar en la posibilidad de que Lindsay fuera inteligente xDDDDDD

    anonimo: te veo un poco salido xD

    Ban: A ver si sigue la racha..^^

    Hormiga: Lo siento!!! a mi me paso eso (en realidad todavia lucho contra ello) y tenia que compartirlo xD

    Lari: No me seas maniatica! xD Jajaj y tu estas viciada a las superficial girls esas, no lo niegues, que yo ni las conocia y tu todo el dia nombrandolas xDDDDD

    ResponderEliminar
  12. lamentablemente estas cosas son los coletazos de una carrera que esta mas muerta que la madre del rey XD
    Que se ria de si misma está bien, porque todos nos reimos de ella y asi ya no se sentirá sola XD

    Por lo demás no se que le vio a la Ronson porque la tía ademas de ser un horror, tiene ese rollo London super chachi moderno que está tan de moda, que me da ganas de ahorcarme con la cortina de la ducha XD

    ResponderEliminar
  13. Me hiciste reir mucho, sos graciosa por lo menos en este posteo.


    A mi tampoco me gustan las personas naranjas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que en el fondo siempre te a molado la gente naranja y ambas sabemos que estás secretamente enamorada de Lindsay... o por lo menos le harías un favorcillo jajaj

    Buen post.

    ResponderEliminar

Señala en este muñeco donde te tocó ese señor.